|
||
|
||||
|
||||
cuando sale??
Alguien tiene, idea de cuando va a salir este terminal aqui en españa?
gracias |
|
|
||||
|
||||
Oficialmente no hay fechas aún, pero se habla que entre Mayo y Junio. Saludos!!!
|
||||
|
||||
gracias por la información, haber que tal sale este terminal.
|
|
||||
|
||||
Sin lugar a dudas, creo que va a ser mi próximo terminal, aunque yo personalmente pienso que este va a ser el próximo Nexus Two... nose, abra que esperar. Actualmente tngo un Nexus One y estoy contentisimo con las actualizaciones de Google, es una gozada no depender de HTC, ni de ninguna otra marca para que saquen la actualizacion. Saludos!!!
|
||||
|
||||
No si la verdad es que tiene pinta de ser un maquinon, pero ya no solo por lo que viene siendo la máquina, si no por los materiales de htc que para mi gusto son mejores que los de otras compañias, yo tengo un hero y la verdad es que estoy entre dos aguas el lg optimus 2x y el sensation e descartado el atrix pq no me acaba de gustar y el galaxy s 2 no me gustan los acabados y materiales, tengo amigos con el galaxy s y ya les da fallos yo con mi hero ningún problema, aunque veo que se ha quedado muy atrás.
|
|
||||
|
||||
Como ves en mi firma, soy Administrador de EAndroid y he estado en la presentación oficial del LG Optimus 2x en Madrid, lo tuve en mis manos durante unos minutos y la verdad esque iba más lento que mi Nexus One, hay gente que dice que si le cambias el launcher y le pones otro que no sea el de LG va muchísimo más fluido. No lo sé. Dentro de unas semanas tendré mi Optimus 2x para hacer una videoreview en el blog, ya contaré más adelante impresiones. De momento me decanto por el Sensation. Saludos!!!