|
||
|
|
||||
|
||||
|
batería en teléfono
Hola
Os quería hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar, tengo una Desire y en un mes me caduca la permanencia en vodafone y estoy pensando en aprovechar y renovar el teléfono, estoy casi convencido con este pero he leído en comentarios de gente que lo tiene que el teléfono se bebe literalmente la batería. Ya se que estos teléfonos utilizan conexiones constantes a la red y es normal, pero si que es verdad que unos tienen mas capacidad o optimización en el tema de batería Que tal es este móvil en este sentido ? el principal motivo de querer cambiarme el teléfono es ese, por ejemplo por lo que he visto Samsung optimiza mejor la batería que HTC Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llega hoy así que no te puedo decir de primera mano, pero tal como dices todo el mundo se queja de las baterías de sus teléfonos... sea cual sea su modelo.
En Anandtech hicieron unos test, y quedó en un punto medio: http://www.anandtech.com/show/4144/l...-smartphone/15 Yo vengo de un Galaxy S, y parece que este gestiona un poco mejor la batería. A mi con el Galaxy me parecía correcta su duración, así que no creo que tenga problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no optimiza mejor la bateria que htc, eso es tema de software entre los moviles de la misma generacion que comentas y el problema venia con la desire hd, telefonazo y pantallon pero bateria tipo nokia de hace 5 años muy pequeña. En lo que respecta al lg el consumo es como el resto de la nueva generacion, si haces un uso normal dia dia y medio. Si juegas todo el rato, ves web, gps,... pues no te durara nada pero con cualquier smartphone. Los doble nucleo tienen una ventaja, que ahorran algo de bateria al hacer los procesos mas rapidos si lo usaras como en tu dedire, pero claro en cuanto uses el movil de play jugando al asphal por ejemplo en 40 pulgadas con su cable hdmi... pues la ventilaras rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te queda menos para trastearlo, mc, veras como no te defrauda, te llego mi correo?
|
||||
|
||||
|
Ya mi Desire le he tenido que poner una batería grande con la carcasa mas grande y ahora me dura bien, pero tengo un compañera que le da el mismo uso que yo a su galaxy y a él le dura hasta el final del día sin problemas, yo solo pido eso.
No suelo jugar con el móvil, navego a la hora de comer, recibo algún correo y respondo y algún chat ... no es ni mucho menos un uso intensivo ... La verdad es que tiene buena pinta el LG , creo que estoy casi convencido gracias a todos por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus one que es un clon de la desire normal y me dura todo el dia trasteando. En tu desire tendras algo que quiza trague demasiado y por eso no te aguante. Mira las sincronizaciones que suele venir de ahi. Tambien he de decir que con la 2.3.3. oficial en mi nexus me dura sensiblemente mas. Haber cuando esta disponible la 2.3. oficial o cocinada para el lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un tiempo el nexus One, y ahora llevo un par de dias con el LG. Puedo decir que de primeras el LG aguanta más bateria, sobre todo en reposo y con todo apagado, el telefono en 12 horas me consume un 1% de bateria (y eso que la bateria todavia no esta dando todo lo que puede dar ya que es nueva).
Eso si, la pantalla del LG cuando esta encendido consume con ganas .Pero vamos un dia trasteando trankilamente no te lo quita nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Como todo, depende del uso que le des al móvil.
A mi hay veces que solo me dura 24 horas, pero por ejemplo, ahora mismo tengo un 50% y llevo un día entero sin cargarlo y dándole un uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo estoy un poco mosca con el nuevo pepino, en 9 horas me queda un 9% de bateria sin uso excesivo ni muchisimo menos. Con el brillo al 20%
Tampoco me gusta nada la cantidad de procesos que hay abiertos siempre. Adjunto dos capturitas, una del Taskiller, aunque no lo uso. Espero que quitando aplicaciones de fábrica, con una versión más limpia, con 2.3 etc mejore la cosa. Si no mal vamos. Eso si, si no fuese por este importante "contra" el movil está muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo estoy un poco mosca con el nuevo pepino, en 9 horas me queda un 9% de bateria sin uso excesivo ni muchisimo menos. Con el brillo al 20%
Tampoco me gusta nada la cantidad de procesos que hay abiertos siempre. Adjunto dos capturitas, una del Taskiller, aunque no lo uso. Espero que quitando aplicaciones de fábrica, con una versión más limpia, con 2.3 etc mejore la cosa. Si no mal vamos. Eso si, si no fuese por este importante "contra" el movil está muy bien. ![]() Otra forma de fundir la bateria es tener un fondo animado, muy bonito pero nada ergonomico. Tambien petar el escritorio a widgets no es buena idea, lo esencial, aveces metemos mas de la cuenta solo porque "queda bonito". Otra cosa es el 3g y el wifi. Enciendelos solo cuando lo necesites, y despues apagalos. El telefono en reposo consume pokisimo, casi nada. En uso si que consume bastante eso es verdad. Pero como todos. Yo la luz la tengo en automatico. Luego espero que le hayas cargado 8 horas la primera vez, y otras 8h la segunda, porque las baterias de Litio llegan "frias" y hasta que no se las da un uso, no estan al 100%. Y pueden tardar hasta 1 mes en llegar a dar el 100% de su capacidad. Pero si dices que no lo uses y con el brillo al mínimo se te qeda en un 20% en 9 horas, es que algo falla. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo os tarda en cargar el móvil? Yo lo tengo desde las 3 de la tarde cargando desde el USB al PC y va al 63% :S
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un tiempo el nexus One, y ahora llevo un par de dias con el LG. Puedo decir que de primeras el LG aguanta más bateria, sobre todo en reposo y con todo apagado, el telefono en 12 horas me consume un 1% de bateria (y eso que la bateria todavia no esta dando todo lo que puede dar ya que es nueva).
Eso si, la pantalla del LG cuando esta encendido consume con ganas .Pero vamos un dia trasteando trankilamente no te lo quita nadie. ![]() De acuerdo al 100% contigo: si no lo tocas dura mucho para la potencia que tiene pero en cuanto se enciende... Saludos, Wok