LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/11, 08:14:17
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
batería en teléfono

Hola
Os quería hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar, tengo una Desire y en un mes me caduca la permanencia en vodafone y estoy pensando en aprovechar y renovar el teléfono, estoy casi convencido con este pero he leído en comentarios de gente que lo tiene que el teléfono se bebe literalmente la batería.
Ya se que estos teléfonos utilizan conexiones constantes a la red y es normal, pero si que es verdad que unos tienen mas capacidad o optimización en el tema de batería
Que tal es este móvil en este sentido ? el principal motivo de querer cambiarme el teléfono es ese, por ejemplo por lo que he visto Samsung optimiza mejor la batería que HTC
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 09:10:48
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
El mio llega hoy así que no te puedo decir de primera mano, pero tal como dices todo el mundo se queja de las baterías de sus teléfonos... sea cual sea su modelo.

En Anandtech hicieron unos test, y quedó en un punto medio:

http://www.anandtech.com/show/4144/l...-smartphone/15

Yo vengo de un Galaxy S, y parece que este gestiona un poco mejor la batería. A mi con el Galaxy me parecía correcta su duración, así que no creo que tenga problemas...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 09:14:29
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Samsung no optimiza mejor la bateria que htc, eso es tema de software entre los moviles de la misma generacion que comentas y el problema venia con la desire hd, telefonazo y pantallon pero bateria tipo nokia de hace 5 años muy pequeña. En lo que respecta al lg el consumo es como el resto de la nueva generacion, si haces un uso normal dia dia y medio. Si juegas todo el rato, ves web, gps,... pues no te durara nada pero con cualquier smartphone. Los doble nucleo tienen una ventaja, que ahorran algo de bateria al hacer los procesos mas rapidos si lo usaras como en tu dedire, pero claro en cuanto uses el movil de play jugando al asphal por ejemplo en 40 pulgadas con su cable hdmi... pues la ventilaras rapido
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 09:14:35
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
ya te queda menos para trastearlo, mc, veras como no te defrauda, te llego mi correo?

Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Ya mi Desire le he tenido que poner una batería grande con la carcasa mas grande y ahora me dura bien, pero tengo un compañera que le da el mismo uso que yo a su galaxy y a él le dura hasta el final del día sin problemas, yo solo pido eso.
No suelo jugar con el móvil, navego a la hora de comer, recibo algún correo y respondo y algún chat ... no es ni mucho menos un uso intensivo ...
La verdad es que tiene buena pinta el LG , creo que estoy casi convencido
gracias a todos por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tengo el nexus one que es un clon de la desire normal y me dura todo el dia trasteando. En tu desire tendras algo que quiza trague demasiado y por eso no te aguante. Mira las sincronizaciones que suele venir de ahi. Tambien he de decir que con la 2.3.3. oficial en mi nexus me dura sensiblemente mas. Haber cuando esta disponible la 2.3. oficial o cocinada para el lg
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Yo tube un tiempo el nexus One, y ahora llevo un par de dias con el LG. Puedo decir que de primeras el LG aguanta más bateria, sobre todo en reposo y con todo apagado, el telefono en 12 horas me consume un 1% de bateria (y eso que la bateria todavia no esta dando todo lo que puede dar ya que es nueva).
Eso si, la pantalla del LG cuando esta encendido consume con ganas .

Pero vamos un dia trasteando trankilamente no te lo quita nadie.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Como todo, depende del uso que le des al móvil.
A mi hay veces que solo me dura 24 horas, pero por ejemplo, ahora mismo tengo un 50% y llevo un día entero sin cargarlo y dándole un uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
secalle secalle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG OPtimus 2X

No se, yo estoy un poco mosca con el nuevo pepino, en 9 horas me queda un 9% de bateria sin uso excesivo ni muchisimo menos. Con el brillo al 20%

Tampoco me gusta nada la cantidad de procesos que hay abiertos siempre. Adjunto dos capturitas, una del Taskiller, aunque no lo uso.

Espero que quitando aplicaciones de fábrica, con una versión más limpia, con 2.3 etc mejore la cosa. Si no mal vamos.

Eso si, si no fuese por este importante "contra" el movil está muy bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2011-04-26 16.43.31.png (50.6 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: png 2011-04-26 16.45.32.png (161.3 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 17:15:37
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por secalle Ver Mensaje
No se, yo estoy un poco mosca con el nuevo pepino, en 9 horas me queda un 9% de bateria sin uso excesivo ni muchisimo menos. Con el brillo al 20%

Tampoco me gusta nada la cantidad de procesos que hay abiertos siempre. Adjunto dos capturitas, una del Taskiller, aunque no lo uso.

Espero que quitando aplicaciones de fábrica, con una versión más limpia, con 2.3 etc mejore la cosa. Si no mal vamos.

Eso si, si no fuese por este importante "contra" el movil está muy bien.
Aveces los task killer mas que solucionar un problema, lo provocan o lo empeoran. Son programas qe si te descuidas consumen una barbaridad de bateria, por el esfuerzo de gestion y de cerrar aplicaciones cada dos por tres. Prueba a desinstalarlo unos dias veras como va mejor.

Otra forma de fundir la bateria es tener un fondo animado, muy bonito pero nada ergonomico. Tambien petar el escritorio a widgets no es buena idea, lo esencial, aveces metemos mas de la cuenta solo porque "queda bonito".
Otra cosa es el 3g y el wifi. Enciendelos solo cuando lo necesites, y despues apagalos.

El telefono en reposo consume pokisimo, casi nada. En uso si que consume bastante eso es verdad. Pero como todos. Yo la luz la tengo en automatico.

Luego espero que le hayas cargado 8 horas la primera vez, y otras 8h la segunda, porque las baterias de Litio llegan "frias" y hasta que no se las da un uso, no estan al 100%. Y pueden tardar hasta 1 mes en llegar a dar el 100% de su capacidad.

Pero si dices que no lo uses y con el brillo al mínimo se te qeda en un 20% en 9 horas, es que algo falla.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 19:17:07
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
¿Cuanto tiempo os tarda en cargar el móvil? Yo lo tengo desde las 3 de la tarde cargando desde el USB al PC y va al 63% :S

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 19:53:27
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar

Desde el USB normal...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
Desde el USB normal...
¿EING?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
¿EING?

Saludos
El enchufe de pared da 1A el usb menos por eso le cuesta mas
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Yo tube un tiempo el nexus One, y ahora llevo un par de dias con el LG. Puedo decir que de primeras el LG aguanta más bateria, sobre todo en reposo y con todo apagado, el telefono en 12 horas me consume un 1% de bateria (y eso que la bateria todavia no esta dando todo lo que puede dar ya que es nueva).
Eso si, la pantalla del LG cuando esta encendido consume con ganas .

Pero vamos un dia trasteando trankilamente no te lo quita nadie.

De acuerdo al 100% contigo: si no lo tocas dura mucho para la potencia que tiene pero en cuanto se enciende...

Saludos,

Wok
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 22:39:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /