|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo o cambio Apple ipad 16 gb 3g extras
Hola a todos muy a mi pesar pongo a la venta o cambio mi ipad de 16 gb 3g impoluto pasa por nuevo estado 10 de 10 con extras.
LLeva protector de pantalla siempre puesto. Una funda de silicona. Una funda de neopreno Una base dock de carga para poder ponerlo como marco digital. Auriculares originales de Apple con micrófono comprados la semana pasada en el corte. Lleva la caja y todos sus accesorios cargador cable de datos factura y todabía tiene garantía. Actualmente lo tengo puesto con la versión 4.3.1 con el jail hecho. Lo puedo entregar formateado o asi a gusto del comprador. Regalo una funda con bandolera para llevar el aparato. Para cambios necesito un tablet pc de los que lleban windoes no los andrid que esté en las mimsas condiciones que el aparato. La entrega en mano en Madrid pero puedo envíar acordando forma de pago. Es una gran oportunidad. Precio 430 Euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye me has paralizado la compra de una WII que vendías porque decías que te ibas de viaje y sin embargo pones a la venta este IPAD??? No lo entiendo. Si paralizas una venta a punto de terminar porque dices que no puedes por motivos laborales (no voy a dar mas detalles de tu MP) como estableces ahora una nueva venta para otro producto? Es que este si puedes y el otro no? Disculpa pero no lo entiendo. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||