|
||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria ram
Hola,algún consejo para recuperar memoria ram,?tengo puesto varios killers,pero cuando le da por bajar sobre el 26% hasta que no reinicio o apago no logro que recupere.
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no uses task killers, crean inestabilidad, usan muchos recursos y consumen bateria. el mejor programa para liberar memoria en un android es a mi punto de vista "autokiller" es un programita que segun el perfil que le pongas, cuando el telefono llega a una determinada cantidad de ram usada escogida por ti, va cerrando auntomaticamente todas las aplicaciones conforme las dejas de usar y evita que queden en segundo plano. yo con este programa y android 2.3.3 siempre tengo libre un minimo de 240mb de ram.
espero que te sirva. PD: el programita lo encuentras en el market y es gratuito, la unica pega es que tienes que ser root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente lo mejor que puede pasar en un android es que la memoria este asignada a aplicaciones que utilizamos frecuentemente... al principio yo también tenía un task killer y me duraba menos la batería y de memoria no nejoraba, además de tener una app corriendo todo el rato (la del task killer).
Android gestiona muy bien la ram... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un link de los compis de xakata que lo explicaron bastante bien: