LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/11, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
andupina andupina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Primeras dudas

Hola,
Llevo ya una semana con el Optimus y estoy encantado pero tengo un par dudas y no sé resolverlas:
1.- Tengo muchos grupos creados con los contactos de mi cuenta de Google y no me aparecen en "Grupos", me aparecen directamente "Mis contactos" y todos juntos como un sólo grupo.

2.- Tengo sincronizado Twitter y Facebook con mis contactos y no me aparecen las fotos, cosa que resultaba bastante útil y que con la HTC salía directamente.

Gracias y saludos,
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
andupina andupina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Por si a alguien también le ha pasado, ya tengo la solución a lo que comentaba sobre los grupos de Google que no me aparecían, se puede configurar en:
Contactos/Tecla del Menú/Más/Opciones de Visualización
En seleccionar contactos para mostrar hay que marcar vuestra dirección de Gmail en la que pone debajo “Google”. Si le dais al desplegable os saldrán todos los grupos que tengáis.
Saludos,

Última edición por andupina Día 26/04/11 a las 19:13:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 22:38:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /