|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual és el mejor launcher?
Si haveis probado algunos lancher, podrias comentar cual os a ido mejor o cual os gusta mas?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Intico Día 25/04/11 a las 18:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me encanta el Go LAuncher, sobre todo desde los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor, ninguno
![]() Pero si hay que quedarse con alguno (y es el que tengo) es el go launcher, como todos habéis dicho, lo malo son los widgets que por ahora sólo tiene dos (hasta hace unos días no tenía) y el que mejores widges tiene es el launcher pro, pero no me termina de convencer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es verdad eso de que para gustos los colores jeje me quedo con mi launcher pro
![]() Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado bien el "Launcher Pro" y el "GO Launcher Ex" y me quedo con el "GO Launcher", va más fluido.
El inconveniente, como decía el compañero, son los widgets (pero lo están solucionando). Ahora tiene el de los contactos aunque muy simple y poco configurable. El "Launcher Pro" tiene más y más depurados. Otro punto a favor para mí es que "GO Launcher Ex" saca mejoras casi semanalmente, el "Launcher Pro" hace tiempo que no sacaba nada nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Zeam... es el mas simple el mas rapido y el que menos consume...
Ademas por 374 kb que ocupa... trae todo lo básico... la única pega esta en inglish pitinglis
Estás aquí
|
||||||
|
||||||