|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pruebas hacéis para comparar los cambios de KERNEL,RADIO,ROMS, etc??
Hola buenas, pues hace poco que tengo mi derise y no paro de cambiarle roms,kernel,,etc... el caso que siempre te quedas con una sensacion de una rom, por su consumo etc... pero yo creo que esta sensacion no es muy fiable, queria preguntaros que pruebas haceis vosotros, y si sabeis de algun programa que pueda valer para esto, alguno que haga varios test durante X tiempo, como abrir aplicaciones, poner video, navegar, etc (en pc lo hay).
Propongo elegir 2 o 3 pruebas y quien este interesado que las haga y posteamos los resultados para ver las diferencias, yo para el consumo y temperatura, uso la aplicacion battery snap con refresco de la grafica cada 10segundos. Las prueba que hago, son el reposo por la noche con wifi o datos activado sin push ni nada, solo tengo el whatsapp instalado pero creo que no hace push(consumo 1% cada 2 horas y media),y 35minutos de reproduccion de una pelicula de 1GB con rockplayer170 volumen multimedia solo al 2 y brillo al 8% con brightness level ( 9% de consumo a los 35minutos), reproduccion de este video de 12:08minutos en youtube a traves de datos outube.com/watch?v=dVuCPoE05no&playnext=1&list=PLB9B5ECDBC9AE 3EF1 (5% consumo) temperatura maxima alcanzada 31,1ºC. (con leedroid y aurax se me calentaba mas) Rom OXYGEN, RADIO 44 + RIL y kernel de serie. Última edición por Madrid82 Día 25/04/11 a las 22:47:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena interesante el post
Yo tengo Oxygen 2.0.3 con la última Radio + RIL peeero no tengo ni idea de qué aplicaciones usar para poder daros datos. Por cierto, he leído que hacen falta unos días para que la ROM instalada trabaje mejor en cuanto a batería y demás.. yo llevo un día con esta, 12horas desde que la desenchufé, con facebook, whatsapp, pingchat (en 2º plano pero sin usar), el correo con 3 cuentas asociadas, gmail con otra más.. enredando de vez en cuando y con Juicedefender y 3g watchdog funcionando. Me queda aún un 50% de batería, aunque hoy no la he dado mucho trote.. ah! y el brillo de la pantalla sobre un 40% más o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Estudiar poco eh... ya veo que te apuntas a un bombardero ;)
Pues los programas son esos, el battery snap gratis que te hace una estadistica grafica del consumo, el rockplayer gratis tambien que es para ver videos, y el brightness level para poner el brillo al % que quieras, tambien gratis. Por las noches dejar el movil sin enchufar y por la mañana mirar el battery snap, y asi ves a la hora cuantos % te ha consumido, si te ha bajado igual en todo el tiempo, o si se nota que en ciertas horas te ha bajado mas (por el push por ejemplo). Con el battery snap de lo que me he dado cuenta es que con los diferentes kernel, el consmo es el mismo, pero no la manera de consumir... por ejemplo con los de thalamus me baja en las pelis mas omenos cada 4minutos 1% y con los coutts me baja 1% cada 2minutos y luego el siguiente cada 6minutos... aunque el total al final es el mismo en ambos... Poner una peli durante 35minutos a 8% de brillo y 2 de volumen, mirar el battery snap... y el video del youtube con datos, pues lo mismo ;) Sobre lo del asentamiento es lo que se dice, pero yo segun estas pruebas... el consumo es el mismo. Última edición por Madrid82 Día 25/04/11 a las 22:46:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||