|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus one muerto?
Hola,
el otro dia encendi la grabadora de sonidos para grabar a un amigo, y paso algo raro, se quedo como bloqueado el telefono no respondia, asi que decidi quitarle la bateria con la mala pata que se me cayo al suelo. le pongo la bateria y ni arranca ni na, lo he puesto a cargar se iluminan las luces pero no arranca. puede fallar el boton de arrancada del mobil? o cualquier otra cosa? o se ha roto por completo? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al final mirando y mirando he localizado el fallo, falla el boton de power.
lo he enendido conectado a la corriente y sacando la bateria y poniendola. ahora bien el problema he pueso que usando la bolita se encienda el problema es para blokearlo que tengo que esperar a que pase el tiempo de bloqueo. hay alguna aplicacion para bloquear el mobil? sin usar el boton de power? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo uso widgetsoid 2x gratis en el market, tare varios wdigets ademas del de blokiar la pantalla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso widget locker...va perfecto, creas un boton en el escritorio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por la ayudita, ya lo tengo todo bien,
lo que hay manera de arreglar el boton? pk la verdad es un desastre sin el boton de power jeje |