|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Incredible S y Desire S aterrizan oficialmente en España
HTC Incredible S y Desire S aterrizan oficialmente en España ![]() Leemos en Engadget.com No, no se trata de la todo poderosa Sensation, pero lo que tiene HTC que ofrecernos ahora tampoco nos defrauda. La compañía acaba de anunciar -nota de prensa tras el salto- la disponibilidad oficial en España de dos de los terminales que mostró en la pasada MWC 2011, el Incredible S y el Desire S. Respecto al primero, que, recuerda, disfruta de pantalla de 4", procesador a 1 GHz, cámara de 8 MP y posibilidad de grabación a 720p, la casa ha desvelado que va a estar ofreciéndose libre en exclusividad con The Phone House, ofertándose a un precio de 579 euros. En cuanto al Desire S -a la derecha de la imagen, con panel de 3,7", chasis unibody de aluminio y cámara trasera de 5 MP-, llega a las tiendas tanto bajo la tutela de las operadoras (se desconocen más detalles todavía) como libre, a un coste, en este segundo caso, de 499 euros. Recuerda que si quieres repasar las características de algunos de estos dos terminales, sólo tienes que echar un ojo a este link y a este otro enlace y comprobar así más de cerca las prestaciones de ambos smartphones. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saldran con que compañia?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Desire S está a la venta desde principios de Abril en The Phone House ;)
Libre: 439€ Orange: Desde 129€ Delfin 59 contrato 24meses Yoigo: Desde 20€ Tarifa del 4 contrato 24 meses Me gusta ver como se inventan los precios y fechas de lanzamientos en Engadget DDDDDDDD
DroidCon 2012 / IFA 2012 > Invitado por Samsung MWC 2013 > Primeros preparativos / MWC 2012 > Invitado por Developer Program / MWC 2011 > Invitado por Samsung / Microsoft Última edición por alehumphreys Día 25/04/11 a las 16:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
osea q comparandolo cn mi hd2 del 2009 las unicas diferencias son en la camara y además, pantalla más pequeña? mmmm vale, ya que esta baratillo a 580 euros, pues me lo compro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estan lloviendo terminales cuantos ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de venir con android 2.3 es tecnicamente como el mio solo que con pantalla sin teclas y con mas memoria >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO CON EL DESIRE S. Al agarrarlo por la parte de arriba pierde la señal Wifi por completo. Es especialmente desagradable cuando lo coges en horizontal, por ejemplo, al ver vídeos de YouTube. Le llaman "Grip Of Death" (el agarre de la muerte). Más información en http://bit.ly/HDS-GOD .Acabo de recibirlo y lo he comprobado por mí mismo. No se arregla ni con una funda protectora (al menos con la Barely There). Me enteré demasiado tarde. Espero que no les pase lo mismo. :-(
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||