|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con roms y cobertura
Con el recovery he instalado varias roms, y ninguna me coge cobertura.
Ya he hecho wipe y todo lo que he leido, y nada, asi que visto lo visto he pensado que volvia a mi backup hecho desde el xrecovery y santas pascuas. Pero desde el backup con todo como estaba, tampoco tengo cobertura, a alguien le ha pasado algo similar? Un saludo EDITO: He vuelto a la global generic y parece que va bien, ahora el objetivo es buscar el baseband 52 con una rom oficial de sony ericsson, alguna ayuda? Última edición por Xelux Día 25/04/11 a las 13:21:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de la cobertura es que no usas la baseband correcta, ya sea de la rom que instalas o la que tienes instaladas
|
||||
|
||||
|
bueno a mi me pasa lo mismo ya no se si es el movil o es culpa de las rooms he hecho todo tambien tengo cobertura pero cuando entro al metro y salgo de el me aparece sin cobertura luego al segun con señal y luego otra vez sin cobertura y luego con señal y no se quita y tengo que estar reinciando el movil otra ayuda por aqui tambien ejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
MMMM yo tengo esta room
CM 6.1.3 V054 [Froyo 2.2.1] (31/03/11) ¡¡GRABA VIDEO EN HD 720p!! y mi BB es .54 sera que le cambio a otra cual me recomiendan?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ahora tengo un problema de bateria, me dura excasas 6 horas.....
Tengo una custom rom y he hecho todos los pasos, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
MMMM yo tengo esta room
CM 6.1.3 V054 [Froyo 2.2.1] (31/03/11) ¡¡GRABA VIDEO EN HD 720p!! y mi BB es .54 sera que le cambio a otra cual me recomiendan?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te borro? Jajajaja
Maldito lunatico. Deborador libritos de ortografia Santillana. Seguro que el corrector de Office lo hiciste tu ![]() @vvaleta no te preocupes, lo dice de total cachondeo. Es por resaltar el mal uso de la ortografia. Última edición por l3ush Día 26/04/11 a las 12:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te borro? Jajajaja
Maldito lunatico. Deborador libritos de ortografia Santillana. Seguro que el corrector de Office lo hiciste tu ![]() @vvaleta no te preocupes, lo dice de total cachondeo. Es por resaltar el mal uso de la ortografia. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||