|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desbloquear pulsando un boton?
Estoy buscando un software, atajo o lo que sea que permita programar algun boton para poder bloquear / desbloquear el terminal. Lo mas simple posible, por ejemplo que el boton de encendido tambien desbloquee la pda. Conoceis si existe algo asi?
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no creo, porque eso es exactamente lo mismo que si no la bloqueas; osea si no pones el bloqueo y apagas la pantalla; pues cuando le das otra vez al boton se enciende otra vez; los bloqueos deben ser mas complicados para que no actives nada sin querer
|
||||
|
||||
A lo que me refiero es que si te llaman cuando lo llevas en el bolsillo, o cuando se activa una alarma la PDA se enciende y suelen ocurrir extragos con la pantalla tactil si no esta bloqueada.Lo que busco es que cuando se activa solo (no cuando lo enciendo yo claro), se encienda bloqueado y que se pueda desbloquear con alguna una tecla, no con un softkey, ya que si estas en la calle al sol la pantalla no se ve, pero las teclas si. Si conociera el ejecutable de windows que realiza ese desbloqueo seria suficiente, porque podria asignarlo a alguna tecla, con el HButton por ejemplo. Salu2 Última edición por 3navis Día 11/11/08 a las 12:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
si encontras como, podrás postearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si encuentro como, lo posteo, de momento solo he encontrado una utilidad que bloquea la pantalla tactil al recibir una llamada, es lo mas cercano, pero sigo buscando.
Sabeis si se pueden programar de alguna manera acciones en función de eventos de sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
El S2U2 creo que te puede servir para eso. Podes poner que cuando te llamen tengas que deslizar el dedo, que aunque no veas la pantalla ya sabes donde esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona juamps, me podrias decir donde hay que poner lo de deslizar el dedo cuando te llaman , porque yo las instrucciones las tengo en ingles y a mi me sale la llamada sin opcion de desbloqueo , o rojo o verde.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
casi lo tengo,
con en MemMaid y el deltaLock el deltaLock permite bloquear el dispositivo y desbloquearlo al pulsar 1 o 2 teclas definidas por el usuario. con el MemMaid en Notification Queue incluyo mediante el boton Add un evento del tipo "The device woke up", y en Program el deltaLock (configurado con las teclas que yo quiera). ¿Que consigo?. 1. Si tengo el movil apagado y recibo una llamada al encenderse se activa el deltaLock, de manera que se enciende el movil pero bloqueado y se desbloquea con una tecla (hard key) 2. si apago el movil y lo enciendo a mano no esta bloqueado Con el bloqueo por defecto que vienen en WM6 no lo podia desbloquear a la luz del sol, y se bloqueaba solo al pasar el tiempo. Otras soluciones como el S2U2 son buenas pero recargan mucho la maquina. Solo me falta probar esta semana posibles efectos laterales que puedan aparecer. Pero estoy cerca de conseguirlo. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||