|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no se apaga!
Buenas a todos! Tengo un problema con mi sgs,no se porque pero a veces sin motivo a mi sgs se le enciende la pantalla mientras esta bloqueado y no se le apaga, aunque lo desbloquee y lo vuelva a bloquear.Para "solucionarlo" (porque a los 2 o 3 dias le vuelve a pasar) tengo que apagarlo y encenderlo alguien sabe porque pasa esto?
Lo tengo de fabrica,lo único que le he echo es hacerle la copia de seguridad de la carpeta EFS aun no me atrevo a canviarle la rom,sigo con eclair.Creeis que se solucionaria si le pongo froyo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,soy nuevo en esto... Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pone una app con esa función y deshabilita esa opción igual se arregla o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero nunca he tenido ninguna app con esta funcion y ademas le pasa expontaneamente sin ningun porque aparente,de buenas a primeras se enciende la pantalla y no consigo apagarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo en 5 oportunidades y no tuve mas opcion que apagarlo...ademas de haber levantado terriblemente la temperatura y comerse la bateria aunque nunca supe tampoco que lo causo
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución mas fácil puede que sea que cambies la rom o que la re-instaléis
|
![]() |
Estás aquí
|