|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo terminal samsung galaxy s
Hola buenas, en que buen dia hize caso a un amigo mio para meterle a mi samsung galaxy s un tal" adw launcher ex" que valia para nose que de los menus mas chulos, pues nada lo instalo y tal y se queda cojio el movil, digo bueno reinicio y ale,,,pero vaya calvario llevo pasando desde entonces,,,leo hilos pero no me empano nada, aver si entre todos y un poco de paciencia sale la cosa, soi orange y tengo froyo si no recuerdo mal, no tengo nada de root y tal osea es el movil tal como dios lo creo pero con la porqueria esa q me sigue haciendo mal...el movil ace unas vibraciones un tanto raritas y no se puede acceder a los menuses y tal porque no pasa del pin...
Osea pongo el pin y me pide una configuracion de redes y tal como al principio de recojer el movil y de ai no pasa,,el caso es que pulsando el boton del medio home..desistale ese programa pero parece ser que no va muy bien eso ni nada,,, el caso esque no puedo volver a acer nada con el, e intentado aver si llegab aa la opcion de resetear el telefono pero nada.. y lo de boton hold mas home mas encender el q sale el minero no se q acer ai, y cuando el otro q sale una serie de letras y numeros tampoco se asi que aver si se pue echar una mano,,,no tengo nada q perder de datos por si es ayuda. graciasssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la primera vez que leo que el ADW da problemas (yo lo he instalado en 2.1, 2.2 y 2.3) tanto en mi galaxy como en mi x10... y jamas, pero bueno.. aun asi no es para que diera tantos problemas, estas seguro que no desinstalaste el launcher oficial osea, el Tocuh Wiz???.. Porque solo de presionar el boton home y seleccionar el launcher original y borrar el ADW, no se realmente que tanto hayas hecho, pero si te quedaste sin launcher, tocara flashear o reinstalar por Kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Masterkira en lo del adwlauncher, a mi tampoco me ha dado problemas nunca. De todos modos si puedes entrar al recovery prueba a hacer un wipe data y wipe cache partition. Si todavia tienes el touchwiz instalado deberia arrancar sin problemas y si no a flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada al final un wipeo a tiempo, limpieza y como de fabrica solo e perdido las apps pero parece q todo esta en orden,, vaya susto porque por la porqueria de aplicacion a sio capaz de echarme abajo el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no es un error de la aplicación que has instalado. Somos bastantes usuarios a los que se nos ha corrompido al reiniciar. Dejo el enlace de un tema en el que se está tratando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206293 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||