|
||
|
|
|
Increible el go launcher ex
Pues eso chicos he instalado esta LAUNCHER el GO LAUNCHER EX y es una pasada y super personalizable con una gran cantidad de animaciones widgest....hasta una gran cantidad de utilidades, tiempo, sms, live wallpaper...etc...y todo en el MARKET....con solo poner el nombre os apareceran la leche de cosas...y los efectos son increibles...y va de ligero que ya queria el original de LG, y eso que tengo la ROM de LG, eso si roteado....ESPERO que os guste...
http://www.elandroidelibre.com/2011/...coleccion.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, una room que mañana probaré sin duda.
|
|
|
|
Efectivamente
NO es ninguna ROM, es un super LAUNCHER, y funciona de maravilla...saludos...y lo mejor GRATIS....y con una gran cantidad de cositas, desde fondos animados, widgets, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece también un laucher perfecto salvo el movimiento cuando entras en el menú de aplicaciones, que no va tan fino como el original.
¿Os pasa lo mismo? Si no es así, a lo mejor es alguna personalización, a ver si podéis darme algún truquillo. Saludos, Wok
|
||||
|
||||
|
Joder trankilos me he equivocado de palabra, estaba a muchos comentarios y me he perdido.
Corrijo: "Un launcher que mañana probare" (Aunque mañana es Hoy jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy nuevo en esto, pregunto:
Los diferentes launchers, se instalan como cualquier otra aplicación android??? desde el market??? Y si quiero volver al original de LG cómo lo hago? En una review vi que tenían el launcher pro, que es similar al original android de google ¿será mejor este? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy nuevo en esto, pregunto:
Los diferentes launchers, se instalan como cualquier otra aplicación android??? desde el market??? Y si quiero volver al original de LG cómo lo hago? En una review vi que tenían el launcher pro, que es similar al original android de google ¿será mejor este? Gracias, un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este laucher a mi no me funciona el botón táctil del Home.
¿Y a vosotros? Saludos, Wok P.D: Con la actualziación del laucher esta mañana ahora sí me va fuído el menu de aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Me he descargado las notificaciones para las llamadas perdidas, mensajes y demás, pero no se ponerlo. ¿Donde está el icono del telefono para que puedan salir las llamadas perdidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe como poner las notificaciones de este launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas instalar el programa a parte para ello desde el market, y además activarlo en la configuración del launcher. Para llamadas perdidas, sms y gmail ya funciona, para k9-mail creo que también. El resto de momento no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,ya dije hace tiempo que es el mejor launcher por todo: fluido y muy personalizable,al contrario que el famoso Launcher Pro que no tiene casi nada de personalización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, el mejor launcher de lejos, fluided y personalizable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||