|
||
|
|
||||
|
||||
|
beneficios de rotear la tab
amig@s,soy un nuevo cateto en el tema de rotear y cambiar roms y no me entero de na,el tema es que acabo de actualizar la tab con el kies y ahora veo que mucha gente aconseja rotear la tab,me lo aconsejais?que cosas nuevas podre hacer?tengo que hacer algo en especial antes de rotearla?muchas gracias amig@s!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil...si te gusta tal como va...no te calientes.
Beneficios....desde mejorar la estabilidad del sistema, hasta mejorar sus pretaciones, asi como mejorar su fluidez en el paso de aplicacion a aplicacion o de abrirlas...o....etc Nada concreto ni espectacular, pero si interesante y sensible....aunque tampoco indispensable si estas contento. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidido de rootear pero,,,en primer lugar darle las gracias por su explicacion y paciencia a nuestro genial compañero ***VINALBLES***
el problema es que e intentado rootear la tab con el programa z4root pero no me deja,entonces preguntando a nuestro compañero Vinalbles pues me dijo que tengo que desenjaularla ya que hace 2 dias la actualice con el Kies y tengo la version: pda-jmi phone-jma csc-jm6 fop ,,,despues de hacer esto estoy enjaulado no?como puedo salir de la jaula?e intentado con un aplicacion que Vinalbles tiene en el foro y no me deja desenjaular porque tengo que ser root antes (vaya lio pa un novato,,,) alguien me hecha un cable?gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar perdona por modificarte el nombre amigo ***VENABLES*** ahora si!!! vale pues asi lo hare,primero root y luego salgo de la jaula,pero ya te digo,con todos los pasos aun asi no me a dejado hacerle el root,sera porque la actualice con el kies hace 2 dias?veya lio para un novato macho!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te ha dejado al final? Y dijiste que tenias la JMI oficial no? Pues seria para tenerlo en cuenta...
Salu2
|
||||
|
||||
|
si si lo e intentdo 3 veces y nada de nada,mas tarde intentare probarlo con el otro programa y el pc aver que pasa,ya te contare y mil gracias otra vez por tu amabilidad y paciencia vale?nos vemos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah que estabas probando con el z4 root? Ese no funciona con tu version de froyo imagino que 2.2.1
salu2
|
||||
|
||||
|
si si colega,lo e estado probando con el z4root pero como bien dices no funciona,hace poco lo actualice con kies a la nueva version pero en informacion del telefono me indica que es android 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
,,,yo tengo la version de android 2,2
ya esta disponible la version de android 2,2,1? conectandola al kies antes de rootear tendria que salir y actualizar no?o donde se puede actualizar una nueva version de android? |
|
|
||||
|
||||
|
No, la version 2.2.1 acaba de salir en asia y la Rom de overcome es una modificacion de la misma.
Como comente es un pequeño error de apreciación, estamos en 2.2 como la tuya, salvo esta y otra rom personalizadas. Así que si estas pensando en rootear no actualices via KIES. Salu2
|
||||
|
||||
|
como te dije amigo Venables ya actualice a la nueva version de firware via kies.ahora tengo la JMI JMA JM6 original de Samsung.
tengo que hacer algo en especial antes de rootear via Superoneclick? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda Venables,eres genial,pues cuando me descargue el Superoneclick al ordenador ya que ayer lo intente y no lo vi muy claro ya que ay un monton de versiones y sitios donde descargarlos (de donde lo habeis descargado?) pues lo probare aver que pasa,pero ya te digo,de momento no encuentro la web de donde bajarlo porque no veo claro cual es la ultima version y la web mas fiable para ello!si es que soy nuevo en todo esto de la tecnologia,pero bueno,con vuestra genial ayuda algun dia podre dar consejos a gente que esta aprendiendo como yo,mil gracias a tod@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañer@s,pues al final de tanto pensar y dudar e rooteado la Tab con el Superoneclick y vamos estoy contento y orgulloso de mis pocos conocimientos (gracias a vuestra ayuda claro!) ya que soy muy nuevo con el tema este de rootear y roms mi nueva pregunta es:
Ahora que ya soy root me espero un poco mas a instalar una rom?como puedo hacerlo eso de instalar roms?necesito un pc o desde la misma Tab se puede hacer?cuala me aconsejais?la overcom es la mejor? Gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||