Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/11, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
chinosak chinosak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Htc desire hd
Tu operador: Movistar
Error de factura y ninguna solución

Buenas amigos haber si me podeis ayudar en un cosita, mira mi caso es que tengo un error de factura, yo hice una portabilidad a vodafone en diciembre con el dhd que venía de oferta con la tarifa @M de 39,90 rebajada 15 euros y da el caso que me llegan las facturas de 45€ mas iva fui a la tienda a reclamar porque lo contrate en tienda y me dicen que ellos lo tienen bien en tienda y me dicen que llame, llamo a atención al cliente y me dicen lo contrario que ellos no tienen el decuento aplicado y que vaya a la tienda... ya despues de tanto mareo habiendo llamado 3 o 4 veces e ir otras 2 o 3 veces a la tienda desistí despues de 1 mes volví a llamar puse una reclamación y me la denegaron... Qué solución me podrías dar?? es que estoy un poco harto de este asunto.

Gracias, un abrazo a todo el foro.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/11, 00:51:35
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Bueno pues algo que podrías probar es llevar a la tienda el contrato de portabilidad con todos los datos de la oferta que aceptaste en su día, delante de un contrato firmado por la cantidad que comentas te tienen que solucionar un problema.
Si aún así no consigues nada, te aconsejo que pongas una reclamación en FACUA que deben de tener unas cuantas como tu caso.
Ya comentarás si has podido solucionarlo
Viejo 26/04/11, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
Pacher Pacher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 PRO
Tu operador: Lowi
El truco con vodafone esta en llevar una denuncia a consumo...yo ya llevo unas cuantas e incluso me cambiaron un movil fuera de plazo por un wildfire jijiji
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 13:30:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /