|
||
|
|
||||
|
||||
|
desire y black berry
Hola, alguno tiene enlazado por bluetooth una desire y un black berry ambos de orange, es que yo no lo consigo, no hay forma y no tiene mucho misterio, ni mucho ajuste, ni muchas opciones, mas sencillo que el asa de un cubo, pues aun así no lo consigo, ¿ lo tiene alguien enlazado? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarte Bluetooth File Transfer en la Desire, la implementación del bluetooth no es que sea muy buena tal como va de serie.
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder, lo he probado es mucho mas completo, pero sigue sin enlazar, yo no se cual está capado o que leñes pasa, saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo los dos terminales y los tengo conectados por bluetooth sin ningún tipo de problema, yo te digo lo que hice espero que te sirva.
Con la htc te vas al menú, ajustes, conexiones inalámbricas, ajustes de bluetooth, activas el bluetooth y luego le das a visible y ya con la blackberry le buscas (hazlo rápido porque tienes 119 segundos, después la htc pasara a ser invisible otra vez) a mi por lo menos me salió una clave de seguridad la acepte y los tengo los dos conectados, suerte un saludo. |