HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/11, 10:49:21
Array

[xs_avatar]
alfacurve alfacurve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc desire

desire y black berry

Hola, alguno tiene enlazado por bluetooth una desire y un black berry ambos de orange, es que yo no lo consigo, no hay forma y no tiene mucho misterio, ni mucho ajuste, ni muchas opciones, mas sencillo que el asa de un cubo, pues aun así no lo consigo, ¿ lo tiene alguien enlazado? muchas gracias.

apovechadla...
Responder Con Cita

Viejo 24/04/11, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Prueba a instalarte Bluetooth File Transfer en la Desire, la implementación del bluetooth no es que sea muy buena tal como va de serie.
Viejo 25/04/11, 01:23:00
Array

[xs_avatar]
alfacurve alfacurve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Hola, gracias por responder, lo he probado es mucho mas completo, pero sigue sin enlazar, yo no se cual está capado o que leñes pasa, saludos.

apovechadla...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
jose307 jose307 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo los dos terminales y los tengo conectados por bluetooth sin ningún tipo de problema, yo te digo lo que hice espero que te sirva.
Con la htc te vas al menú, ajustes, conexiones inalámbricas, ajustes de bluetooth, activas el bluetooth y luego le das a visible y ya con la blackberry le buscas (hazlo rápido porque tienes 119 segundos, después la htc pasara a ser invisible otra vez) a mi por lo menos me salió una clave de seguridad la acepte y los tengo los dos conectados, suerte un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:19:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /