|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor modo "casero" que hay. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pvs Si se puede, con un truquillo claro... como todas tienen el "initial kernel CM7" lo que yo hago para cambiar de Miui a CM7 y cuando venga Sense también, es un backup con el recovery y con restaurar la versión que quieras sin wipes ni flasear nada mas ya lo tienes, cuesta mas.... pero no hay otra manera, cambias de uno a otro en 5 minutos y con todas las configuraciones y aplis que tengas.
Es el mejor modo "casero" que hay. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@truemozzer con sense de momento no se puede porque rompe el recovery, esperate a que lo solucionen, entonces si se podrá, solo miui/CM7
|
|
|
||||
|
||||
|
@truemozzer con sense de momento no se puede porque rompe el recovery, esperate a que lo solucionen, entonces si se podrá, solo miui/CM7
![]() ![]() edit: ya he acabado de flasear.. aunque todabia estoy dentro del recovery.. podria restaurar la copia de MIUI sin salir no??? funcionaria?? edit2: arghh coño, el ansia me corroeeeee, probando ya el Sense... Última edición por truemozzer Día 24/04/11 a las 10:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
arghhhhh, demasiado tarde tio... la estoy flaseando ahora mismo
![]() edit: ya he acabado de flasear.. aunque todabia estoy dentro del recovery.. podria restaurar la copia de MIUI sin salir no??? funcionaria?? edit2: arghh coño, el ansia me corroeeeee, probando ya el Sense... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@pvs Si se puede, con un truquillo claro... como todas tienen el "initial kernel CM7" lo que yo hago para cambiar de Miui a CM7 y cuando venga Sense también (de momento con sense no se puede porque rompe el recovery), es un backup con el recovery y con restaurar la versión que quieras sin wipes ni flasear nada mas ya lo tienes, cuesta mas.... pero no hay otra manera, cambias de uno a otro en 5 minutos y con todas las configuraciones y aplis que tengas.
Es el mejor modo "casero" que hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hicieron un dual boot con la hero, una rom se instalaba en el tfno. y la otra en la sd, cuando arrancabas el tfno. tenias q indicar con cual iniciar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Supercurio hizo una especie de dual boot con el port del nexus s.
Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk) |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@pvs Si se puede, con un truquillo claro... como todas tienen el "initial kernel CM7" lo que yo hago para cambiar de Miui a CM7 y cuando venga Sense también (de momento con sense no se puede porque rompe el recovery), es un backup con el recovery y con restaurar la versión que quieras sin wipes ni flasear nada mas ya lo tienes, cuesta mas.... pero no hay otra manera, cambias de uno a otro en 5 minutos y con todas las configuraciones y aplis que tengas.
Es el mejor modo "casero" que hay. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que sí tengo fe es de que algún día se pueda hacer un dual boot entre android y wp7 (lo cual sería la RE-HOSTIA!)
|
||||
|
||||
|
la verdad es que a mi wp7 no me interesa nada y creo k aporta muy poco pero bueno para gustos los colores. Lo que seria la re-hostia seria tener android e ios en el mismo movil BUAHHH
|
||||
|
||||
|
Lol
Última edición por marketxu Día 12/10/11 a las 19:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor no nos desviemos del tema por que al final los que venimos buscando algo relacionado con el tema nos vamos con las manos vacias
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale para sgs el bootmanager no? eso si seria util
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría poder elegir entre MIUI y la stock.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|