|
||
|
|
||||
|
||||
|
Internet con RACC
Buenas............. Me han regalado un HTC Desiré de Orange. Buen lo lleve a deliberar y parece que no haya problemas. Pero nadie en el RACC sabe configurar mi HTC para poder tener Internet mediante RED. En casa no tengo problemas con el WIFI. LO triste que me dicen que no es un móvil que ofrece el RACC. Y que no saben y que me espere para darme una solución a mi problema.
Alguien sabe cómo puedo configurarlo, para tener acceso a internet ¿?? Estaría muy agradecido si alguien me echase una mano. Cordial saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas............. Me han regalado un HTC Desiré de Orange. Buen lo lleve a deliberar y parece que no haya problemas. Pero nadie en el RACC sabe configurar mi HTC para poder tener Internet mediante RED. En casa no tengo problemas con el WIFI. LO triste que me dicen que no es un móvil que ofrece el RACC. Y que no saben y que me espere para darme una solución a mi problema.
Alguien sabe cómo puedo configurarlo, para tener acceso a internet ¿?? Estaría muy agradecido si alguien me echase una mano. Cordial saludo ![]() ![]() Cita:Configuración Internet
Si necesitas configurar una conexión de datos en otro teléfono móvil o dispositivo, te ofrecemos el servicio de configuración a distancia: llama al 222 y si tu móvil es compatible recibirás un mensaje gratuito con los ajustes. En caso contrario, utiliza los siguientes ajustes de conexión: APN: internet.racc.net Usuario (*): no es necesario. Contraseña: no es necesaria. * En algunos módems USB es posible que necesites introducir un usuario y contraseña; en estos casos, utiliza los siguientes datos: CLIENTERACC y RACC (ambos en mayúsculas). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono no es compatible para recibir mensajes de configuracion .
Ya lleme al 222 sin ningun resultado positivo Gracias por contestar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el nombre de usuario y contraseña y nada
Todo lo demas lo tengo como tu me has dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están cubriendo de gloria estos del RACC...
Ofertan el Samsung Galaxy con Android 2.1, llamales y diles que necesites esa misma configuración, no creo que cambien mucho los menus sea una Desi o sea una Galaxy.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||