|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemon al flasear
Hola Compañeros.
Resulta que tengo una Desire de las nuevas. HBOOT 0.93.0001. La he rooteado (sin downgrade) como dice el tutorial y hasta ahi todo perfecto. El problema es la flasear. Flaseo la ROm y bien. Luego la Radio y parece que bien. Pero cuando la arranco, se queda pillada en la pantalla blanca con las letras de htc en verde. Creo que es por la ROM, ya que no se instala, es decir... Tengo que instalar obligatoriamente la Radio 32.43.00.32U_5.09.00.20 segun el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128269. Pero en el bootloader aparece la última con la que venía el dispositivo. Alguien sabe como puedo forzarlo para instalar dicha radio, o alguna solución? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: SOLUCIONADO despues de mucho mucho mucho y mucho sufrir. Lo unico que he podido hacer es devolverlo a su estado de fábrica. Ahora la cuestión es como poder poner la ROM que os he indicado y esa Radio. Mi única solución (desde mi punto de vista) creo que es un downgrade, pero no queda muy claro como hacerlo desde un HBOOT 0.93, aunque sigo buscando.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Parto de que has hecho el root y cambio de recovery con el unrevoked y le has flasheado uno nuevo. Arrancas con bajar volumen y tecla de power, pulsas recovery... Mis preguntas: -Según comentas has flasheado también la radio, pero... ¿has flasheado el RIL correspondiente a esa Radio? (su "driver"...) -¿Hiciste todos los wipes? desde el recovery? -¿Tienes bien hecha la partición en la tarjeta de memoria? -Cuando dices que no se instala la rom, a qué te refieres: instalas zip desde sdcard, inicia la instalación... termina??. Haces luego reboot desde recovery? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado. ME confundí, no era la ROM sino la Radio. Es una radio que tiene que ir con esa ROM y por lo visto era demasiado antigua. Ahora lo que voy a hacer es volver a rootear el terminal e instalar la ROM 2.29.405.5 con una Radio actual. Es que esta desire viene con el HBOOT 0.93, y la otra antigua que tengo con el HBOOT 0.80.. Ese a sido mi error. Instalé una Radio algo desfasada para el HBOOT 0.93.
Saludos y Gracias |