|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo conectar mi desire al wifi de casa.
Hola:
No consigo conectar mi desire al wifi de casa. Despues de introducir el pass el movil dice "obteniendo direccion ip de.." esta así un rato hasta q pone desconectado y luego vuelve a empezar. alguien puede ayudarme por favor?Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me responde alguien que tb me mande un mensaje privado por favor,soy nuevo y no se si me enterare si no
Hola
Si me responde alguien que tb me mande un mensaje privado por favor,soy nuevo y no se si me enterare si no |
|
|
||||
|
||||
|
eso em pasa a mi tambien con algunas redes y desconozco el motivo. lo he dejado por imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
negativo, en mi casa de dond ecurro tengo wpa/wpa2, y en la cas ade mis padres igual. en una conecta, en la otra no
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que configurar el router, entrar en la configuración y le desmarcas canal automático, y le asignas tu uno. Los canales suelen ir de el 1 al 13 o mas, lo mas seguro es que tengas puesto uno de los últimos y la desi no los acepta, pon uno del medio y veras como si lo reconoce. El Router lo que hace es buscar un canal automáticamente, y buscar el mejor canal, que no haga interferencias con otro router cercano, el problema viene cuando elije un canal de los extremos, y algunos portátiles y telefonos, no lo soportan
Última edición por enermax Día 24/04/11 a las 13:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el problema debe de estar en la configuración del router...puedes comprobar también si tiene dhcp habilitado...porque sino es así, deberías poner una ip manualmente al móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que configurar el router, entrar en la configuración y le desmarcas canal automático, y le asignas tu uno. Los canales suelen ir de el 1 al 13 o mas, lo mas seguro es que tengas puesto uno de los últimos y la desi no los acepta, pon uno del medio y veras como si lo reconoce. El Router lo que hace es buscar un canal automáticamente, y buscar el mejor canal, que no haga interferencias con otro router cercano, el problema viene cuando elije un canal de los extremos, y algunos portátiles y telefonos, no lo soportan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea eso. Si configuro el wifi con ip manual si conecta. El dhcp del router esta activado, así que un misterio de la informática.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Imagino que habrás probado con otros dispositivos wifi y SÍ te conecta sin problemas. Igualment deshabilitar el wifi+habilitar, reiniciar el terminal etc también lo habrás hecho. También revisa que no tengas mac filter en el router. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del canal, para que funcione, solo se puede cambiar desde el router. Alguna vez que otra me dio problemas de conexión con el router, si no es lo del canal, lo mas rápido y seguro es reset al router y cuenta nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Tenéis ONO?
A mi también me pasa, pero no sólo con la desi, me pasaba también con el móvil viejo y el portatil, dependiendo de lo que este conectado al wifi, (uno, dos portátiles o ninguno) y la conclusión a la que he llegado es que es por el Router de ONO, pero no tengo mucha idea de como solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuentas, si conecta con IP fija, tu problema es del router, no del movil.
Tendras que revisar la configuracion, (filtrado mac, conexiones maximas, firewall, contraseña etc) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||