|
Problemas aleatorios de memoria y flash
Huola,
Hace algún tiempo con la ROM JS5 de la roms kitchen online, me pasó algo curioso que lo relacione con la cantidad de chorradas que había instalado y desinstalado. En un momento determinado, se me empezaron a cerrar todas las aplicaciones por falta de memoria, el sistem panel que lo tenia en modo monitor (persistente) se me cerraba y volvía a poner en marcha, y todo en general me iba lento. Estuve mirando aplicaciones que ocuparan mucha CPU o RAM y no vi nada. La cosa terminó en un reseteo, y al cabo de un par de dias opté por instalarme la JS8 de la misma rom kitchen. No le di mas importancia.
La cosa esta en que me ha vuelto a pasar un par de veces el mismo problema, y me he dado cuenta que se produce cuando hay alguna pagina en flash muy exigente, como un vídeo o un flash muy grande. Se me cierra el navegador (con el navegador por defecto y también con el Dolphin mini), y se tiene que terminar con un reseteo.
Sabéis si es algún problema conocido? he buscado por el foro y no he visto nada. Tengo el kernel Speedmod K13D
|