|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La he liado al rootear! Socorro ;(
He rooteado, he hecho todo perfectamente como decía el puto wiki.
En el recovery ese ahora me sale esto: Código:
- E: Can't find MISC: - E: Cant' mount CACHE: recovery/command - E: Can't find MISC: - E: Can't mount CACHE: recovery/log - E: Can't find MISC: Al abrir "permisos superusuario" (o como se llame), la aplicación se abre pero está vacía, que hago? Última edición por Markyo Día 23/04/11 a las 21:12:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te giñaste XDDD
Yo lo hice todo ayer, mirando un paso de la semana santa XDD. Me alegro de que lo solucionaras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja cuantos sustos ehh , q recuerdos me alegro q este bien tu desire jeje.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis OJOS, ME SANGRANNN!!!!! jajajaja :P
Hasta que no le des permiso a cualquier aplicación (Por ej. Root Manager, SETCPU...) esa lista estará vacía.
|
||||
|
||||
|
Ya me he dado cuenta jaja, gracias aún así. xd |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó hace un par de días, se me solucionó al hacer S-OFF con el método Alpharev (porque el tema de E: blahblah not found no me dejaba flashear ni recoverys ni roms ni nada de nada. Algo leí de tamaño de memoria de algo que el S-OFF abre y se soluciona el problema, por si puede ayudar ;)
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó hace un par de días, se me solucionó al hacer S-OFF con el método Alpharev (porque el tema de E: blahblah not found no me dejaba flashear ni recoverys ni roms ni nada de nada. Algo leí de tamaño de memoria de algo que el S-OFF abre y se soluciona el problema, por si puede ayudar ;)
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||