|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla insensible a stick
Hola gente
Me he comprado un HTC Desire y es una máquina y sus sistema Android me ha encantado, pero me tiene alucinado que la pantalla solo reaccione cuando pulso con el dedo (o cualquier otra parte de mi cuerpo, ya sabéis, codo, nariz, po....), y que ni la uña, un stick, lapicero u otro objeto inerte no. Sabéis porqué diablos es esto? Alguien sabe si esto tiene solución? Esque tengo los dedos como morcillas y sino es posible activar la pantalla para que reaccione a sticks voy a tener que regalarlo...... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ocurre porque la pantalla es capacitiva, no detecta la presión sino que el contacto de tu dedo hace cambiar el campo eléctrico.
Los punteros convencionales no sirven, hay que usar uno especifico, "pero haberlos haylos" Se encuentran desde apenas 2€ en ebay hasta unos 20 € por otras webs http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2...lla+capacitiva
|
||||
|
||||
|
normalmente los punteros solo se usan con pantallas resistivas.
como comenta el compañero hay algunos especiales para pantallas capacitivas,buscalos en ebay. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues no tenía ni idea de que existieran este tipo de punteros. No busqué lo suficiente quizás.
Os agradezco mucho la ayuda, muchísimas gracias, lo buscaré porque el teléfono me encanta de no ser por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar con salchichas muy finas, al ser carne el móvil responde.. en serio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En YouTube hay vídeos de como hacerlos uno mismo.
Es fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Me he comprado un HTC Desire y es una máquina y sus sistema Android me ha encantado, pero me tiene alucinado que la pantalla solo reaccione cuando pulso con el dedo (o cualquier otra parte de mi cuerpo, ya sabéis, codo, nariz, po....), y que ni la uña, un stick, lapicero u otro objeto inerte no. Sabéis porqué diablos es esto? Alguien sabe si esto tiene solución? Esque tengo los dedos como morcillas y sino es posible activar la pantalla para que reaccione a sticks voy a tener que regalarlo...... gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... Yo me compre un stick de esos por un par de euros y no merecen la pena, fallan la mitad de las veces y al final es mejor seguir con el dedo, vamos que no es la misma experiencia que cuando se trabaja con un puntero con una pantalla resistiva.
Lo que si hay es uno oficial de la marcha HTC, parecido a un boligrafo que tiene el extremo transparente y segun he visto en videos tira bastante bien, pero sale por unos 20 y picos de euros... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||