Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/11, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
maxpoint100 maxpoint100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
root samsung galaxy s i9000?

hola gente acabo de obtener un samsung galaxy s i9000 y he leido en varios sitios que la mejor manera de rootearlo es con el superoneclick y me pregunto como lo ago porque en los sitios que e leido no lo entiendo muy bien, ya que en el superoneclik hay una pestaña que dice samsung capasitive y me pregunta para que sirbe eso.

si alguien me puede explicar se lo agradecere eternamente jejejeje

adios
Responder Con Cita

Viejo 23/04/11, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
neofilo_aabye neofilo_aabye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Movistar
Es super facil, 1) vete a ajustes, aplicaciones, desarrollo y marca la opción Depuración USB (sin el cable usb enchufado)
2) abre el superoneclick, dale a root y espera a que te salga algo en el ordenador, te dirá que ha instalado y que hay que hacer una prueba, dile si, y cuando te salga algo en el movil (si es que te sale) dile si, despues en el ordenador te dirá que el movil ha sido rooteado, que si deseas hacer una donación (ahi damos lo que nos parezca mejor) y listo ya tendras tu SGS rooteado, para saber si es verdad instala el titanium backup y cuando lo abras te deveria decir que se ha dado permisos de super usuario, si no te deja acceder es que no se ha rooteado el movil pero siempre suele funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Según la versión que tengas instalada hay una forma u otra.

Busca en el foro que lo encuentras
Viejo 24/04/11, 02:56:26
Array

[xs_avatar]
fjgarcol fjgarcol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT-I9300 libre
Tu operador: Yoigo
Hola Tengo la 2.2.1, y con la version anterior el galaxy lo rutee exageradamente facil con el z4root, pero ahora con la version 2.2.1, no tengo forma de rutearlo. Me podeis explicar como se podría hacer......Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 04:51:49
Array

[xs_avatar]
pgonzalez pgonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT - I9300
Tu operador: Yoigo
Buenas yo rootee un 2.2.1 con el superoneclic y todo perfecto. Puedes encontrarlo buscando por el foro.

Enviado desde mi Galaxy S GT9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:53:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /