|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root samsung galaxy s i9000?
hola gente acabo de obtener un samsung galaxy s i9000 y he leido en varios sitios que la mejor manera de rootearlo es con el superoneclick y me pregunto como lo ago porque en los sitios que e leido no lo entiendo muy bien, ya que en el superoneclik hay una pestaña que dice samsung capasitive y me pregunta para que sirbe eso.
si alguien me puede explicar se lo agradecere eternamente jejejeje adios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es super facil, 1) vete a ajustes, aplicaciones, desarrollo y marca la opción Depuración USB (sin el cable usb enchufado)
2) abre el superoneclick, dale a root y espera a que te salga algo en el ordenador, te dirá que ha instalado y que hay que hacer una prueba, dile si, y cuando te salga algo en el movil (si es que te sale) dile si, despues en el ordenador te dirá que el movil ha sido rooteado, que si deseas hacer una donación (ahi damos lo que nos parezca mejor) y listo ya tendras tu SGS rooteado, para saber si es verdad instala el titanium backup y cuando lo abras te deveria decir que se ha dado permisos de super usuario, si no te deja acceder es que no se ha rooteado el movil pero siempre suele funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tengo la 2.2.1, y con la version anterior el galaxy lo rutee exageradamente facil con el z4root, pero ahora con la version 2.2.1, no tengo forma de rutearlo. Me podeis explicar como se podría hacer......Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo rootee un 2.2.1 con el superoneclic y todo perfecto. Puedes encontrarlo buscando por el foro.
Enviado desde mi Galaxy S GT9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||