|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook "via Android"
Tengo un problemilla, es una tonteria, cada vez que se escribo desde la app de Facebook en Android, siempre he visto que a la gente le pone "via Android", como que lo ha escrito desde la aplicacion. Esto tendria que aparecer cada vez que escribo en mi propio muro o en el muro de un amigo, a mi no me aparece que lo he escrito "via Android", no me pone nada.
Uso la version 1.5.3, alguna razon para que esto ocurra? No puedo compararlo con otras versiones ya que soy nuevo en Android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, es una tonteria, cada vez que se escribo desde la app de Facebook en Android, siempre he visto que a la gente le pone "via Android", como que lo ha escrito desde la aplicacion. Esto tendria que aparecer cada vez que escribo en mi propio muro o en el muro de un amigo, a mi no me aparece que lo he escrito "via Android", no me pone nada.
Uso la version 1.5.3, alguna razon para que esto ocurra? No puedo compararlo con otras versiones ya que soy nuevo en Android. ![]() o si uso FLOW me sale desde FLOW android o algo asi... |
|
|
||||
|
||||
|
con la actualizacion que ha salido hoy la 1.5.4, ya me sale "via Android".
y por cierto ya no falla por todo como la anterior version en la que no se podia hacer nada y se cerraba. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||