|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como sincronizar correctamente Gmail
El tema es que el correo que me llega a mi Galaxy por medio de Gmail ,me llega bien ,entonces pregunto hay alguna manera de que al borrar el correo directamente desde el movil se borre en el PC ,al reves si se que esto acurre ,es decir borro desde la pagina de Gmail y se me borra del movil ,tambien decir que los correos en el pc los veo con Outlook ,no se si esto tendra algo que ver
![]() SL2
|
|
||||
|
||||
|
Enreda con las opciones de gmail en el Pc, si no recuerdo mal hay una opción para hacer eso...... o es en hotmail
![]() no se, por si acaso enreda, que me suena que tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Outlook baja los mensajes del servidor al pc, por lo cual lo que tu borras es la copia que tienes en el pc y no el email del servidor que es lo que lee tu móvil.
Si leyeras el email desde web, verías que eso que comentas funciona así. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que el correo que me llega a mi Galaxy por medio de Gmail ,me llega bien ,entonces pregunto hay alguna manera de que al borrar el correo directamente desde el movil se borre en el PC ,al reves si se que esto acurre ,es decir borro desde la pagina de Gmail y se me borra del movil ,tambien decir que los correos en el pc los veo con Outlook ,no se si esto tendra algo que ver
![]() SL2 ![]() olvidate del outloock. Instalate este http://www.mozillamessaging.com/es-ES/thunderbird y configuralo por IMAP. Si lo haces por POP3 ter pasara eso que comentas. Saludos. Pd: Como comenta Lorse una vez hecho todo deberas ir a las opciones de gmail para configurar poder recibir el correo por IMAP. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||