|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con 3g
desde que cambié el ROM original que mi aparato solo se conecta a Edge, ahora tengo el stable 2.2.1 y tambien probe con floyo y en ninguno tenia 3g... quiza sea solo un problema de configuración del equipo, pero no se que hacer!!
si alguien tiene una idea o algo que me pueda ayudar jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema soy de costa rica y en otro tema me recomendaron instalar una apk control de energia del market talvez le sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vallan a Ajustes>Conexiones inalambricas>redes moviles>y desactivar utilizar solo redes 2G (prueba activandolo y desativandolo)
Otro problema es que al cambiar de ROM se te halla borrado el APN (configuracion) de la Red 3G y te estas conectando solo por EDGE, pero eso es refacil arreglar. (dudo que se halla borrado) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya hice todo eso y nada solo en edge se conecta ya configure el apn tengo la room elelinux no se si tenga algo que ver la banda del 3g aqui es de 850mhz y al cambiar la bandabase por la xxx15 no se si cambio a otra frecuencia si sabes algo te agradeceria porque el edge es lentisimo otra cosa como puedo volver al baseband original Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el widget de control de energía cuando elijo que se conecte solo a 3g en la barra de notificaciones sale una x sobre el estado de la señal, y no se conecta a nada.
como puedo configurar el APN en caso que este desconfigurado o se haya perdido? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tenia anotado.y nada mas puse lo mismo si hizo backup ahi queda pero no se si se puede ver si vuelves a restaurar la room original ahi sale en ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/apn anotas todas las configuraciones y las tienes a mano cuando cambias room las copias no se hay un metodo mas sencillo pero yo lo hice asi espero que le ayude en algo.
|