|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero eliminar mi red WIFI
Hola, intente conectar el movil al wifi de mi casa, me equivoque al poner WAP en vez de WEP y quiero eliminarla para ponerla bien pero no encuentro la opcion de eliminarla. Tambien intente en lo de añadir red wifi poniendola bien esta vez pero de todas todas me dice que no se puede guardar la red. Como elimino esa red WAP que tengo?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has de ir a ajustes, conexiones inalámbricas, ajustes wifi y ahi seleccionar la red que quieras y darle a olvidar.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya he hecho pero sigue apareciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya le has dado a la opción olvidar entonces vuelves a pulsar en tu red wifi y ahora ya te dejará poner de nuevo la contraseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mantienes el dedo sobre la conexión debe aparecerte la opción de "Olvidar red". Una vez 'olvidada' aparece la red como una de las que está dentro del rango. Basta que la selecciones y vuelvas a poner todos los datos de configuración correctos.
Si eso no te funciona, apagas el router o te alejas hasta quedarte sin cobertura de tu Wi-Fi, y de nuevo mantienes el dedo pulsado en el perfil y eliges la opción de "Olvidar red" o la de "Cambiar configuración de red". Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perooooo... si la encriptacion la detecta el movil solo... no entiendo el problema... solo has de poner la contraseña de tu red y ya está... él solo detecta si es WEP o WPA
|
||||
|
||||
|
Lo único que hay que poner a mano es la contraseña y si el caso la configuración de ip....etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho de todo y no funciona de ninguna de las maneras, he puesto la contraseña 700 veces ya.......no se que mas hacerrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto ya que a mi alguna vez me ha pasado:
En el router desabilita cualquier encriptación wifi. Ahora en tu Galaxy busca tu red y pulsa en olvidar, cuando te aparezca de nuevo pulsa de nuevo sobre ella y ya puedes acceder a tu red. De nuevo en el router habilita de nuevo la encriptación ( si puedes pon WPA2- PSK es mucho más seguro que WEP) Ahora en el Galaxy pulsa de nuevo en olvidar y cuando aparezca de nuevo tu red introduce la contraseña y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate que si estás usando una contraseña que está en hexadecimal, no escribes "oes" en vez de "ceros", que a veces se nos escapa lo más obvio.
Si no es eso, reinicia el router. A lo mejor es el causante del problema. Por último, si no mejora la cosa, primero cierra la wifi del móvil e instala el Root Explorer y edita el fichero "bcm_supp.conf" que está en la ruta /data/wifi/ (por si las moscas, haz una copia de seguridad del fichero antes). Para editarlo mantén el dedo sobre el fichero y selecciona la opción "Open in Text Editor". Localiza en ese fichero la entrada que dice "ssid=" y en la que aparece el nombre de tu red wifi. Ahora simplemente borras todo lo que hay entre el inicio que pone "network" y la llave del final de tu wifi "}" (no borres otras entradas que tengas de otras redes o tendrás que volver a configurarlas cuando te conectes). Guardas los cambios y ya deberías poder meter todos los datos de tu wifi como si fuese la primera vez que la detectas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por popy5 Día 22/04/11 a las 23:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Es desesperante y exasperante. He hecho todo lo que me habeis dicho. Apague el router pero al apagarlo desaparece tambien del movil asi que lo encendi y como dijo antes alguien, lo detecta de inmediato y lo que pone es el nombre de mi router y asegurado con WPA/WPA2PSK. Entonces pincho y le meto la contraseña dos veces que me lo pide y ahora lo que marca es recordado, asegurado con WPA/WPA2PSK. Le doy a conectar y no hace ni pamplona o sea nada, no puedo navegar. Por otro lado arriba en WIFI esta constantemente poniendo " conectando, explorando, desconectado......es normal?.....ya no se que mas hacer porque tambien consegui borrar la red haciendo lo de olvidar red, desaparecio pero claro al conectarlo de nuevo lo detecta y aparece lo que os dije al principio.......no se que puede pasar
De todas formas en el router me pone clave WEP Última edición por starsy Día 23/04/11 a las 15:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no será debido a que en el router no tienes activado el servidor DHCP? Si así fuese, como no configures todos los datos de la red (IP, puerta de enlace, etc) es como si no te hubieses conectado.
¿Te avisa de que la contraseña es incorrecta o simplemente parece que te conectas pero no consigues navegar? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hey. te pasa con alguna otra red?
ya intentaste conecarte a otros modems? en una ocacion que me paso eso en froyo me hizo llorar hahaha intente de todo y nunca encontre el problema tube que hacerle un wippe cache y se solucionó. en mi caso igual no me coenctaba pero a ninguna red y se la pasaba explorando, le daba en conectar y no se conectaba se ponia a explorar
|
||||
|
||||
|
En la configuracion del router esto es lo que me dice
WiFi El modo WiFi está Activado Configuración WiFi Si cambia la configuración WiFi de su livebox también deberá cambiar la de los dispositivos WiFi asociados (ordenadores, consolas de videojuegos, ...). Identificador del equipo (SSID) Seguridad : Seguridad WPA o WEP Seguridad WPA Seguridad WEP Ninguna seguridad y esta seleccionado seguridad WPA o WEP. Cuando le meto la contraseña no dice que es incorrecta, parece que me conecto pero no Cuando activo el wifi coge varios de mi zona pero claro sin las claves no puedo acceder. Eso del wippe cache no tengo ni idea que es |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta reconfigurar la wifi de tu router: reasigna seguridad wep o wpa (ésta es más segura), activa el servidor de DHCP, cambia la contraseña (puedes asignarle la misma si quieres), y con todos esos datos vuelve a reconfigurar la conexión en el móvil. Me parece que por ahí van los tiros.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese servidor DHCP no lo veo por ningun lado en la configuracion del router........aun asi, en el cd de instalacion y en la pegatina que viene en el router, la clave esta en WEP....
Última edición por starsy Día 24/04/11 a las 16:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si la contraseña que realmente tienes es la del CD... Lo normal es que la contraseña que viene por defecto sea cambiada en la primera instalación para aumentar la seguridad.
La opción más rápida es que veas en un PC que use la conexión a internet a través del router los valores de puerta de acceso, máscara de red, IP (para saber cuál puedes poner...) y los servidores de DNS. Lo puedes ver abriendo una ventana de comandos y tecleando en ella ésto: ipconfig /all Ahí te mostrará todos los datos de acceso a internet: IPs de todos los controladores de red, máscara de red, puerta de enlace y servidores de DNS. Por ejemplo, si tu PC se conecta con una IP del tipo 192.168.x.y, lo normal es que la puerta de enlace sea la IP 192.168.x.1, y la DNS debería valer la misma que la puerta de enlace (si así fuese no necesitas incluir una segunda DNS). Bastaría usar todos esos datos y elegir una IP para tu Galaxy que no esté en uso (como por ejemplo 192.168.x.222) para configurar el acceso Wi-Fi junto con la contraseña. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es eso lo que quieres que te reconozca la wifi :S |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te pongo una imagen porque salen mil cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, creo que el problema es que no configuras correctamente la conexión wi-fi del terminal por no tener el servidor de DHCP activado (se queda conectando pero en espera de una IP que nunca llega por no estar el citado servidor activado). Por tanto, parto de la hipótesis de que:
- Conoces la contraseña de la wi-fi. - Tienes seguridad WEP ( bien WPA). - Tu router Wi-Fi no tiene activado el servidor de DHCP o no está funcionando bien, ya que si así lo fuese, con los anteriores datos el Galaxy sería capaz de conectarse sin problemas él solo. Lo primero es ir a Ajustes > Ajustes Wi-Fi de tu Galaxy, pulsas el botón Menú y eliges la opción Avanzado. En la sección que aparece como "Ajustes IP" haces ésto: - Marcas la casilla de "Usar IP estática" - En Dirección IP pones por ejemplo 192.168.1.222. Si esta IP estuviese en uso, eliges cualquier otra en el rango 192.168.1.200 a 192.168.1.255... Eligiendo IPs tan 'altas' probablemente te aseguras de que no seleccionas alguna ya en uso. - En Puerta de enlace pones 192.168.1.1 - En Máscara, pones 255.255.255.0 - En la DNS1, pones 192.168.1.1 y en DNS2 no pones nada (o bien puedes usar las DNSs de Google si luego consigues conectarte pero no 'navegas'... En este caso harías DNS1=8.8.8.8 y en DNS2=8.8.4.4). - Pulsas el botón atrás para volver a la anterior pantalla en la que se ven las redes wifi disponibles. Sobre tu Wi-Fi mantienes el dedo y eliges la opción de Olvidar red si ya la tuvieses memorizada. - Ahora vuelves a tocar sobre tu red wi-fi, y ya sólo te resta introducir la contraseña correcta, ya que del tipo de seguridad (WEP o WPA..) se encarga el Galaxy (la detecta de forma automática). Con esto ya deberías conectarte correctamente. Si ves que te dice que estás conectado pero luego desde el navegador al entrar cualquier URL como por ejemplo la de www.google.com te da error y no resuelve el nombre de dominio (o sea, no te dirige a la página web asociada), muy probablemente el servidor de DNSs del router no está resolviendo los dominios. En ese caso, en vez de 192.168.1.1 para la DNS1, usa las DNSs de los servidores de Google que te indiqué arriba. Edito: si sigue todo sin funcionar, sólo se me ocurre que tengas activado en el router algún filtro que impida que otras IPs y/o direcciones MAC que las 'autorizadas' puedan acceder a internet. En ese caso tendrás que entrar en la pantalla de configuración de tu router (tecleando 192.168.1.1 en la barra de direcciones de tu navegador desde el PC), entrar el nombre de usuario y contraseña y reconfigurar adecuadamente los filtros de seguridad. Última edición por popy5 Día 25/04/11 a las 16:37:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||