HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/11, 20:59:58
Array

[xs_avatar]
adoello adoello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
HTC Tattoo no inicia (sin modificar el movil)

Un dia estaba escuchando la radio, luego la apague porque la bateria era menos del 5%, llegue a mi casa, vi que el movil estaba apagado y lo encendi sin querer, le quite la bateria porque se que era absurdo ya que no se llegaria a encender del todo. Mas tarde lo enchufe y lo encendi y me di cuenta que no pasaba de la presentacion de HTC.

Los sintomas son: la vibracion y el sonido del inicio lo hace, muestra el logo de la compañia (Orange, aunque esta liberado), cuando lo conecto en mi PC no veo el dispositivo (lo hago desde Debian), noto que tarda al principio cuando pone Tattoo, luego muestra el logo de Orange, luego sale el muñequito de Android con el correspondiente sonido y ya se queda pillado en el resplandeciente logo de HTC.

He intentado acceder al modo seguro, System recovery, Fastboot y al SoftReset, pero sin ningun resultado.

Lo que me sorprende es que lo unico que le he hecho al movil es hacerle Root con una aplicacion que salio para el movil. Por lo mismo, porque no queria modificar el movil y quedarme sin el.
Espero que alguien me ayude a mi situacion extraña
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/11, 21:03:03
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Con la tecla de home+descolgar+colgar no te arranca seguro?
Las 3 pulsadas y cuando salga el logo de htc tattoo las sueltas.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 07:09:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /