|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desiree HD, Samsung Galaxy S o Desiree Z?? Que tal funciona Yoigo?
Pues es eso compañeros, actualmente tengo una HTC Magic con Vodafone, ya me acabó la permanencia hace un par de meses, y el mes que viene, en mayo en cuanto cobre voy a por uno de estos tres. Pregunté en Vodafone, diciendo que ya no tenía permanencia y que me habían llamado otras compañias, yo ahora mismo tng tarifa de 9€ consumo mínimo e internet de 10 o 15, no lo se realmente ahora, pero le dije a la chica de Vodafone que me daba igual cambiarme a la tarifa @S (30€ mensuales, internet y voz tplana por la tarde + 1 nvip) pero que me saliera el HD baratito... pues la nota me dijo 194 papeles, un pastón que no estoy dispuesto a dejarme.
Pues ayer fui a Yoigo+Movistars+Vodafone+Orange a preguntar el precio de la Desiree HD, y bueno, en Yoigo y Orange no la tienen, y no saben si la tendrán de momento, mientras que en MS con la tarifa de 20+10 me sale a 169€ y me hacen un descuento de la tarifa durante una serie de meses. En vodafone, donde ya estoy sale a 119€ con la tarifa @S que comentaba, y me hacian durante 6 meses descuento de 10€. Esta ya me gusta más, porque si vendo mi movil por un pico más el descuento ese 6 meses, el movil me sale casi gratis, pero es que a Vodafone no me puedo ir.. .Entonces pues pregunté también por el Galaxy S, pedazo de móvil también pero que tenía en 2 opción, este está en todas las compañías y sale más baratito, donde más me gusta la cosa es en Yoigo, que con la tarifa del 6 (19€ consumo mínimo donde ya se mete internet, 8€ 500MB [una barbaridad... nose si irá el internet como en vodafone, pero en vodafone son 10€ 100MB], y llamas a todos a cualquier hora a 6 cents, y el movil sale a 89€, y además si vengo de parte de alguien que tenga yoigo, descuentos y más rollos, así que mola. Pero claro, y aquí viene mis dos preguntas. ¿Cómo funciona Yoigo? Tema cobertura, tema problemas, tema facturas, tema atención al cliente, y tema internet, misma velocidad que las demás compañías? Y mis otras dudas, foreros que tengan Galaxy S y foreros que tengan Desiree HD, como funcionan? Se las diferencias, Galaxy 8GB incluidos, mejor pantalla... Desiree camara de 8, htc, que me mola más que samsung por tema htcsense.com, interfaz, el acabo del móvil dicen que es mejor, pantalla más grande (por un lado bien, por otro empieza a ser ladrillo el movil D).... y también me mola que tiene versión más avanzada de sistema utiliza la superior a la Froyo esa.En fin, consejos varios, que tal va el S, que tal va la HD? Que tal es Yoigo? Había pensado arriesgar con portabilidad a Yoigo por ejemplo con el S(si es que la compaía mola..) porque creo que Vodafone me hará contraoferta y me quedaré aquí (porque somos 5 en la factura, y le hacen 60% de dto en la factura total a mi padre, por antiguedad y por ser 5), con el HD, pero quiero elegir bien donde hacer la portabilidad, por si no me llaman que me quede en un sitio que funcione bien y agusto, y asegurarme de que el S también está muy bien por si no hay contraoferta y me quedo sin el HD... OPINIONES. PD: Todo estos párrafos es sobre el HD y el S, pero ahora me estoy planteando con la Z, la verdad es que con la Magic, sobretodo en los últimos tiempos que me va bastante peor (nunca le he metido actualizaciones, solo la que se me hizo automática.. y tiene bastantes porrazos y eso) estoy empezando a estar un poco harto del teclado en pantalla, pero también porque no me va muy allá y me pega tirones, y entonces como se que eso no pasará con el HD o el S en principio el Z no lo tenía pensado, pero la verdad es que si la diferencias no son muy grandes... el teclado llama la atención. Salu2 y gracias de antebrasssso!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a yoigo decirte que va de coña, se acabaron mensajes de publicidad u ordenadores cuando llamas a atención al cliente.
Solo he llamada una vez para cambiar de tarifa del 6 a la del 4 me costó 3 minutos y ningún impedimento, me quede como ¿ya? ¿sin papeles sin tener que llamar varias veces etc? Yo llamo bastante asi que por eso tengo tarifa del 4, consumo mínimo 39€ al mes y tiene incluidos los 500mb de internet. Respecto al terminal, a mi también me motiva el teclado físico, pero en la HTC no me gusta mucho el sistema de apertura ya que parece muy enclenque. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en una situación similar. Cumplo permanencia ahora con Orange y estaba casi decidido en pillarme el Galaxy S pues con Yoigo y entrgando un par de móviles que tengo por casa se me queda a cero euros.
El caso es que me ha empezado a llamar la atención también la Desire Z por su teclado físico. También he leído que por junio saldrá el Galaxy S Pro que también traerá su teclado físico. Además con la llegada del Galaxy S II el Galaxy S bajará de precio. A ver cuánto sale el Galaxy S Pro ... Por aquí dejo algunos datos : Pantalla HTC Desire Z ->Super LCD, 3,7 pulgadas (480 x 800 píxeles) HTC Desire HD ->LCD, 4,3 pulgadas (480 x 800 píxeles) Samsung Galaxy S ->Super AMOLED, 4 pulgadas (480 x 800 píxeles) Multitáctil HTC Desire Z ->Sí HTC Desire HD ->Sí Samsung Galaxy S ->Sí Procesador HTC Desire Z ->Qualcomm MSM 7230 800 MHz HTC Desire HD ->Qualcomm Snapdragon 1 GHz Samsung Galaxy S ->ARM Cortex A8 1GHz Batería HTC Desire Z ->Li-ion, 1.300 mAh HTC Desire HD ->Li-ion, 1.230 mAh Samsung Galaxy S ->Li-pol, 1.500 mAh Autonomía HTC Desire Z ->En conversación: 590 minutos (GSM) ó 400 minutos (WCDMA) HTC Desire Z ->En espera: 430 horas (GSM) ó 430 (WCDMA) HTC Desire HD ->En conversación: 550 minutos (GSM) ó 320 minutos (WCDMA) HTC Desire HD ->En espera: 490 horas (GSM) ó 420 (WCDMA) Samsung Galaxy S ->En conversación: 769 minutos (GSM) ó 391 minutos (WCDMA) Samsung Galaxy S ->En espera: 750 horas (GSM) ó 625 (WCDMA) Memoria HTC Desire Z ->RAM: 512 MB Almacenamiento: 1,5 GB (ampliable microSD) HTC Desire HD ->RAM: 768 MB Almacenamiento: 1,5 GB (ampliable microSD) Samsung Galaxy S ->RAM: 512 MB Almacenamiento: 8 ó 16 GB (ampliable microSD) Sistema HTC Desire Z ->Android 2.2 ‘Froyo’ con HTC Sense HTC Desire HD ->Android 2.2 ‘Froyo’ con HTC Sense Samsung Galaxy S ->Android 2.2 ‘Froyo’ con TouchWiz 3.0 Cámaras HTC Desire Z ->Frontal: – Trasera: 5 MPX + Flash LED + Vídeo 720p HTC Desire HD ->Frontal: – Trasera: 8 MPX + Doble Flash LED + Vídeo 720p Samsung Galaxy S ->Frontal: VGA Trasera: 5 MPX + Vídeo 720p GPS HTC Desire Z ->Sí HTC Desire HD ->Sí Samsung Galaxy S ->Sí Radio FM HTC Desire Z ->Sí HTC Desire HD ->Sí Samsung Galaxy S ->Sí Sensores HTC Desire Z ->Acelerómetro Sensor de luz ambiental Sensor de proximidad HTC Desire HD ->Acelerómetro Sensor de luz ambiental Sensor de proximidad Samsung Galaxy S ->Acelerómetro Sensor de luz ambiental Sensor de proximidad Medidas HTC Desire Z ->119 x 60,4 x 14,16 mm HTC Desire HD ->123 x 68 x 11,8 mm Samsung Galaxy S ->122,4 x 64,2 x 9,9 mm Peso HTC Desire Z ->180 gramos HTC Desire HD ->164 gramos Samsung Galaxy S ->118 gramos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos por las respuestas, la verdad es que el tema Yoigo ya no me da susto, por ese lado solucionado porque ya son más de 1, de 2 y de 3 personas que me dicen que van de lujo.
El tema móvil, en mi duda estoy y estaré, y el día que vaya a hacer la porta creo que decidiré DD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo poco con el Galaxy S (Yoigo), ni 1 semana pero tema de cobertura no he tenido problemas (vivo en Madrid); creo que si no hay cobertura de Yoigo usa la de Movistar. Internet va muy bien también. Facturas aún no he tenido como es lógico pero en MiYoigo puedes ver el detalle de tu consumo cuando quieras (y creo que en el market hay una aplicación).
El resto de móviles no sé como irán. P.D: En la web de Yoigo ya no ofrecen el Galaxy S. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||