Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/11, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Curioso, Quadrant me falla cuando giro el móvil

Me he dado cuenta de que si lanzo el Quadrant con el móvil girado, este no carga el apartado CPU y al final, cuando me da el resultado me dice que ha ocurrido un error interno. Últimamente estoy notando que algunas aplicaciones me petardean, y puede ser un problema de otra cosa. No obstante, he hecho todo lo posible, reflashear, cambiar rom, cambiar launchers, wipe de todos los tipos, kernels ... lo único que me queda por probar es formatear la SD interna.

¿Alguien tiene alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 22/04/11, 17:55:56
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Has hecho todo eso... Por una aplicación que no sirve absolutamente para nada ???????

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, lo he hecho porque últimamente algunas aplicaciones no me van bien y ese fallo que nunca he tenido en el Quadrant puede estar relacionado. Soy una persona un poco maniática al que le gusta tener todo funcionando, y no me gusta tener errores que no conozco o no puedo solucionar. El error es en la carga de la CPU, y puede ser eso el resultado del problema que me está causando que algunas aplicaciones me vayan a tirones.

Más que una respuesta para arreglar el Quadrant, busco una respuesta al por qué de ese problema y a su raíz.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
No, lo he hecho porque últimamente algunas aplicaciones no me van bien y ese fallo que nunca he tenido en el Quadrant puede estar relacionado. Soy una persona un poco maniática al que le gusta tener todo funcionando, y no me gusta tener errores que no conozco o no puedo solucionar. El error es en la carga de la CPU, y puede ser eso el resultado del problema que me está causando que algunas aplicaciones me vayan a tirones.

Más que una respuesta para arreglar el Quadrant, busco una respuesta al por qué de ese problema y a su raíz.
Ok. Pensé que solo te referías al quadrant...

ni idea de lo que te puede pasar.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo es algo que le pasa a mucha gente pero que no se han coscado. Pasa cuando accedo al Quadrant con el móvil girado en horizontal, que no carga la barrita de CPU. Es algo bastante raro la verdad. O bien mi CPU tiene algún fallo (hace poco estuve toqueteando con el overclocking, aunque lo quité a las pocas horas) o es algo de software.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 18:22:23
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
lo de que el quadrant falle en horizontal es cosa del quadrant. Lo he probado en 3 moviles y 1 tablet y en los 4 falla de la misma manera al ejecutarlo en horizontal, sin embargo en vertical perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/11, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya me quedo más tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Resumiendo.que el quadrant falla siempre.cuando da ese error y tambien cuando te da el resultado tambien erroneo.jajaja.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:50:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /