|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema liberando telefono
Hola
Hace 2 días me devolvieron el telefono del SAT y al cambiarme la placa perdí la liberación de Orange (ahora estoy con Simyo). El caso es que intenté utilizar el programa para liberar gratis y ha funcionado a medias. Llegué a hacer una llamada con Simyo pero despues de eso no me ha vuelto a reconocer la tarjeta SIM de Simyo. La situación es que con las SIM de Orange, todo perfecto. Con las de Simyo/Movistar dice que no hay sim y ni siquiera pregunta el PIN de la tarjeta. El caso es que ahora supongo que tendré que pedir el código de liberación a partir del IMEI, pero no se como introducir ese código. Última edición por irolaso Día 22/04/11 a las 16:59:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223
En ese hilo liberan por IMEI a precios ajustados y ellos te explicaran como hacerlo.
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es que el telefono no me reconoce ninguna SIM que no sea de Orange, así que así no puedo meter el código. No me llega a decir que la red está bloqueada.
Es más, estoy seguro de que si me pidiera el PIN ya cogería red automáticamente (está medio liberado con el programa achinchetado) Estoy aca divagando mentalmente... ¿sabéis si hay distintos tipos de SIM o algo así y que el problema pueda ser ese? Última edición por irolaso Día 22/04/11 a las 17:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiarte la placa, cambia también el nº de SIM y el SAT te lo ha devuelto bloqueado para Orange, por lo que necesitas un código de liberación nuevo.
Creo que si que hay varios tipos de SIM, pero no creo que ello influya en la liberación, pues creo que solo cambia la capacidad de memoria para la agenda y todas valen para todos los móviles (no estamos hablando de SIM y Micro SIM). Si has podido comprobar que con una tarjeta Orange si funciona, con esta si te pedirá el PIN y podrás introducir el código ¿no? y después poner la SIM que quieras. ¿Has probado meter el código sin ninguna SIM dentro? Vaya, yo de liberar móviles no se casi nada y ya no se me ocurre nada mas que pueda servirte. Suerte
|
||||
|
||||
|
Para poder meter un codigo de liberación hay que meter una SIM de otro operador y ahí te lo pide. Mi teléfono no reconoce esas tarjetas para nada.
No las hace ni caso, salvo una vez de cada 50 o de ese orden y en esos casos tampoco te pide el código de liberación. Directamente obtiene cobertura y el telefono funciona :-S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||