|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
problemas con el reloj
hola amigos vereis, tengo el terminal para los ajuste de fecha y hora automatico, pero me anda una hora por detras, alguien sabe xq?? es q nunca me habia pasado esto, y al ver la hora en el resto de lugares q elijo las horas de las ciudades españolas estan bien, y si pongo la hora yo mismo al ir a las ciudades esta una hora adelantado, no se si me explico, muchas gracias a todos. un saludo
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Parece que lo que te falla no es la hora, sino la zona horaria que según la época del año (horario de invierno o de verano) es GMT+1 o GMT+2.
Mira de poner la hora en manual, modificar ese valor a GMT+2 y volver a ponerlo en automático, a ver si con eso se soluciona. ¿No estarás cerca de la frontera de Portugal? que tienen una hora menos y tome ese pais como referencia
__________________
|