ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/11, 14:14:32
Array

[xs_avatar]
asierux asierux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
mi htc se apaga vibrando o se apaga directamente

hola mi htc da problemas desde que lo rootee para meterle el recovery utilizando amon ra y el unrecoved, me ponía que el modelo o el firmware era muy nuevo. Nunca entendí esto muy bien pero flasea las rooms y parece q va bien.

No obstante da igual que rom sea, hd o las de fábrica todas se reinician solas a veces si entro a la cámara o al gps o incluso llamando, estoy harto he hecho todo tipo de pruebas y no sé qué puede ser. Me han dicho algo de que igual es la placa y que lo comente en el foro abriendo una consulta.

Si es la cplaca tiene solución? es muy caro el arreglo? gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/04/11, 15:16:49
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Hay un hilo sobre los reinicios donde te podrás informar mejor, solo te digo que es un problema demasiado frecuente por lastima nuestra y que para solucionarlo tendrás que desrootear y enviarla al SAT para que te cambien la placa como ya te han dicho.
Viejo 22/04/11, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
asierux asierux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
y cuánto vale?

esq ando mal de dinero hehe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 01:45:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /