|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a buscar Aplicacion.
Hola buenas.
Hace tiempo me instale una aplicacion que te permitia hacer accesos directos en el escritorio de las carpetas que quisiera. era un explorador de archivos me parece, pero un buen dia actualice mi desire a una room nueva y no hice copia de seguridad, TONTO, y ahora no doy con ella, me instalado un monto pero ninguna te da la opcion a hacer accesos directo en el escritorio. Si alguien sabe de alguna se lo agradeceria. Y otro cuestion, que aplicacion para hacer copias de seguridad me recomendais? Soy no-brande y uso Goolcard para actulizar. Gracias de antemano Chaoooooooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, por lo que dices podría ser la aplicación de Folder organizer, has probado con esta a ver?
Para hacer copias de seguridad yo uso My backup pro y estoy muy contenta con él. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, le das a añadir acceso directo en kualkier eskritorio y te aparece ASTRO, luego ya seleccionas la karpeta o el archivo k kieras...
|
||||
|
||||
|
Anda que... por lo que veo al final lo que necesitas es un explorador de archivos, pues tienes varios el Astro o el Es Explorer que también es muy bueno.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No me refiero hacer accesos directo desde el Boton + (añadir a pag. principal/Acceso directo) Yo lo que quiero, esque hay una aplicacion que ella misma te hace accesos directo a las carpetas que tu quieras y luego te sale en el escritorio la carpeta. Ejemplo: Cuando quiero ver las fotos le tengo el acceso directo de galería, pero si le doy me salen todas las fotos del movil y hasta que cargan todas te puedes echar una siesta, pues con este programa pones la carpeta de imagenes y te salta el explorador directamente a la carpeta de imagenes que hay las tengo separadas por carpetas, pues seleccionas la que quieres y asi no te salen todas. Espero haberme explicado bien y gracias por vuestra ayuda. chaooo ![]() ![]() ![]() :platano :![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso lo haces como te he dicho, con acceso directo-ASTRO-carpeta k kieras...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||