|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones de pago que teneís en vuestro mòvil.
Buenas:
Voy a poner las aplicaciones que tengo en mi android para dejarlo "niquelado" y una pequeña descripción de lo que hace.(excluyendo juegos,ya que esto es muy subjetivo y no es para sacar partido android...) La forma más comoda de saber cuales teneís es con la aplicación appsfire y podreís ver el coste,además está te recomienda otros programas,te dice si tienes actualizaciones,etc ....,muy buena aplicación gratuita. Da igual si son del market o "alternativos".... 3d watchdog pro : controlar el gasto de datos. 3.3 $ androzip pro : descompresor/compresor . 2.6 $ animated wheather : para el tiempo 4.95 $ audiomanager pro: controlar el volumen del dispositivo 2$ autostarts: controlar las aplicaciones que se inician con android 1$ Beautiful widgets: widgets del tiempo/reloj 3$ camera 360: para fotos 3.99$ circlelauncher: agrupar programas con un solo icono(para mi buenisimo) 1.5$ extended controls: widgets de control de todo android. 1$ juiceddefender ultimate: controla los datos para reducir bateria. 5$ newsroom: lector de rss 5$ quick boot plus : acceso directo para reiniciar,entrar en recovery,download,etc.. 2$ root explorer: explorador de archivos 4$ smart taskbar pro: ayuda de launcher (para mi imprescindible con cualquier launcher y un gran desconocido,para sacarle partido hay que darle una oportunidad y profundizar en el programa) 4$ special: voodoo control plus: mejora el sonido en los samsung. 2$ speed boost: optimizador de android 1$ swiftkey: teclado "inteligente" 2$ tapatalk forum: para lectura de foros. 3$ titanium backup ; para backup 5$ traffic counter PRo: controla todo el consumo de android(llamadas,sms,wifi,etc...)3$ websharing file: conecta el móvil al pc por wifi. 3$ en total unos 67 $ ,más o menos unos 50 euretes. de launcher ahora mismo tengo el regina 3d que le estoy dando ahora una oportunidad,y sino volveré el adw EX que cuesta sobre los 2 e(hasta que no este más desarrollo el de spb) Un saludete Pd: el dinero lo he puesto en dolares porque appfire lo da en esa moneda. Pd2: mi móvil es la tab ,pero antes tenía estos programas en el sgs. Última edición por teimaginas Día 22/04/11 a las 09:59:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compradas tengo el Root Explorer y el Titanium Backup. Pirata tengo el Google Task Organizer para ver si vale la pena comprarla. El resto son todo apps gratuitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete Pd: el que las aplicaciones se hayan pagado o no eso lo sabe su "android" |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más SU file manager que root explorer y para el tiempo weather bug elite es posiblemente el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo comprar el premium de la aplicaciones que me gustan aunque no haya mucha diferencia de la versión free. Mis posesiones son:
-Titanium Backup -Widget Locker y -Tapatalk Supongo que en breve tendré que comprar whatsapp, a menos que el huddle salga para BB que es lo que tiene mi novia ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
slideit me parece muy buen teclado
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las siguientes:
Cerberus: 2.99€ [root] Chainfire3D Pro: 2.99+0.57 de impuestos=3.56€ Titanium Backup PRO: 4,99€ Autostarts: 0,69€ (esta no sé si vale la pena, yo por lo menos apenas la usé) Tapatalk Forum App: 0,99€ CF-Bench Pro: 0,99+0,19= 1,18€ (esta la compré por ser de Chainfire que hizo un gran favor con el Chainfire 3D pero sino no es necesario tener Benchmarks y menos de pago!!) ROM Manager (Premium): 5,86$ (Esta la compré cuando tenía instalada la ROM de Cyanogen para tener algo parecido a las actualizaciones OTA o como se llamen, ahora uso IntroMod y por favor, decidme que vale para algo semejante gasto )Root Explorer (File Manager): 3,31€ (Incluye I.V.A. de € 0,55. La compré ayer ya que veo que es bastante útil como Titanium Backup). Pongo juegos por si interesa: Nano Panda: 0,79€ Speedx 3D: 0,99€ Stellar Escape 0,99€ Cut the Rope: UK£ 0,62 (serán 0.79 o algo así) Roboto: 2.99$ Y ya puestos doné 2€ al autor de NoLED pensando que era la caña esa aplicación por lo de que no se encienden los pixels con las Super Amoled pero de noche se nota que la pantalla está totalmente encendida, aun tengo la app pero acabaré desinstalandola si no mejora...) Y en resumen, de todas las que tengo, realmente imprescinbles son: Titanium Backup PRO, si flasheas mucho se puede recomendar Root Explorer y si utilizas los foros desde el móvil pues Tapatalk. Del resto podéis prescindir si por ejemplo no jugais a ciertos juegos. Edit: Cerberus me parece cojonuda pero creo que todas estas aplicaciones si las pilla alguien con unos mínimos conocimientos o la suficiente inteligencia para apagar el móvil y buscar en Google que hacer para quedarselo sin que lo encuentren (flasheando directamente), pues no le veo ya tanta utilidad, pero bueno si cae en manos de alguien que no haga eso pues es una aplicación recomendable. Yo la recomiendo pero no se puede decir que con esto jamás perderemos nuestro móvil.
Última edición por MarSanMar Día 10/08/11 a las 12:52:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||