|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eternal Legacy HD Funcinal $GAMELOFT$ Xperia x10
Última edición por Rubenreyes358 Día 03/02/12 a las 03:01:51. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rubenreyes358 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El posteador de juego jeje.
Tio subelo a megaupload o mediafire de camino, filesinic desde el movil no deja, y desde el, pc da asco ese servidor. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
x10
lo mas rapido es filesonic tengo cuenta premium y luego sy lo subo en otro como megapload dice que no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ruben... no dejas de sorprendernos!!!
|3ush... yo subiré el contenido a megaupload.. después mando link |
|
|
||||
|
||||
|
excelente aporte ruben.... veamos q onda, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ruben¡¡¡ que tal compañero oye porque me da el pantallazo negro y se sale al home cuando termina la animacion de gameloft????
|
|
|
||||
|
||||
|
ok dejame probarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
x10
el problema es el Apk agrietado uno funcional al 100% es muy difícil y aparte encontrar uno es cañón y twingo esta teniendo algo de dificultad o con este juego
y eso que twingo es chingo y yo también tengo errores
Última edición por Rubenreyes358 Día 24/04/11 a las 20:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
MI EXPERIENCIA...
yo tenía el mismo problema y me acordé del puto sistema de ubisoft para no ser crackeados los juegos, y claro gameloft es lo mismo entonces... CONECTÉ LA WIFI DE MI CELULAR... y pude jugar, sin problema alguno, entre y salí y seguí jugando... hasta ahora funciona perfecto mientras la wifi está encendida claro q luego apague la wifi y aún así volví a entrar al juego... si deja de abrir el juego; prueben conectando el internet y verán... ahí me dicen que tal...pues a mi me falló incontables veces hasta que conecté la wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona :/
|
|
|
||||
|
||||
|
x10
No estube por algun tiempo y ya pusiste mas juegazos graxx eres el maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este juego le he hecho funcionar sin problemas. Bajando el APK que activa el juego por wifi. De momento funciona!!. Lo unico que nuestro X10 se queda un poco justo en estos juegos, menos mal que llevo la 2.2, porque con 2.1 creo que iria muy lento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||