|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo aplicaciones y tengo que reiniciar
Buenas a todos, llevo 7 meses con mi Desi y estoy muy contento, gasto la ROM original, con Froyo 2.2, y aunque lo unico que le hecho en falta es un poco mas de memoria (aunque suficiente para un uso normal, paso de hacer root), no he tenido ningun problema con ella (algun reinicio muy esporádico, unos 3 o 4 en 7 meses), y eso que le doy bastante caña, como demuestra que tengo que cargarla todas las noches porque me quedo sin bateria al final del dia (a veces incluso antes).
El único problema que estoy teniendo ultimamente es que a veces, al encenderla noto que me falta alguna aplicacion, sobre todo si no espero unos segundos para abrir el menú de aplicaciones cuando está arrancando. Lo que hago es apagarla, volverla a encender, dejarle mas tiempo para abrir el menú, y voilá, ya vuelven a aparecer todas las aplicaciones otra vez. Alguien mas ha notado esto? se sabe por que pasa? alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa normal si esas aplicaciones las tienes en la sd.
Hasta que no prepara la sd, no puedes acceder a nada que este en ella.
|
||||
|
||||
|
Ya, lo curioso del caso es que NUNCA vuelven a estar disponibles, hasta que no reinicio. Veo normal que mientras prepara la tarjeta SD no tenga disponibles esas aplicaciones pero... cuando termina de prepararla, las deberia tener, no? Y no creo que sea normal que tenga que reiniciar yo el teléfono apagandolo y volviendolo a encender para solventar el problema.
Creo que es un fallo o bien de Android, o de la ROM original de HTC |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual, sobre todo con el lockout me tarda mas de 5 min en "aparecer"... aun estando la SD ya funcionando y yo accediendo a ella..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||