HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/11, 20:38:56
Array

[xs_avatar]
anvill18 anvill18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Nuevo en el foro y problema con la desire!!

Hola buenas llevo mucho tiempo leyendo este foro aunque nunca me había animado a registrarme y escribir pero bueno llevo un año con la desire y quiero meterme de lleno ya con ella!

Solo quería presentarme y hacer 2 preguntas, estoy leyendo las "chinchetas" pero hay cosas que sigo sin enterarme, tengo una desi de orange no branded, y quiero meterle la ultima versión de cyanogen mod la 7.0 dicen que es muy buena(si alguien me quiere recomendar otra mejor).Si rooteo la desi y le meto la rom, puedo luego si no me gusta volver a tener mi desi tal como la tengo ahora?no branded es por el tema de la actualización oficial a 2.3.

Muchas gracias espero ponerme al día lo mas pronto posible y ayudar a otros!

pd:si alguien me puede pasar un enlace de este foro o ayudar para rootear y meterle la rom pq estoy leyendo y leyendo y no me entero muy bien.

Gracias de nuevo

Última edición por anvill18 Día 21/04/11 a las 20:43:25.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
Rimli Rimli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
Para hacerme root yo he seguido este tutorial, y perfecto: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire

En lo demas no te puedo ayudar, porque yo llevo un par de días con la desire.

Un Saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:14:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /