|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Reproductor musica MIUI
Hola, soy un usuario de HTC WildFire y el tema res que en xda e visto que an sacao la aplicacion de musica de las roms miui para mi telefono, la duda que tengo tiene equalizador o es mas bien como la app de musica normal pero con otra apariencia??haber si alguno de los que teneis o habeis probado miui me podeis cpntestar
Gracias |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo uso el PlayerPro, con ecualizador y va de lujo(yo quite el PowerAMP y no me arrepiento).....para gustos colores.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
PlayerPro el que se parece digamos al de serie de android o el que es totalmente diferente? Es que con nombre player pro, digamos que hay 2, siempre me he liado con ellos jeje.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
|
#5
|
||||
|
||||
|
@satyr Hola satyr me refiero a este.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198656
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||