|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busco estas aplis
Hola, busco una serie de apps que sean optimas para las cosas que busco:
1) En primer lugar, alguna app de mensajeria tipo Whatsapp pero que se pueda a traves de wifi y no a traves de red de datos, existe alguna? 2) Algun explorador de archivos bueno que me deje explorarlo todo, incluso los archivos de la sd. 3) Alguna aplicacion que me sirva para liberar espacio innecesario, tal como cache, historiales, archivos de apps desinstaladas, carpetas, etc, dispongo actualmente de Fast Clean Cache pero solo me sirve para eliminar la cache de apps. 4) Alguna apli para la busqueda de actualizaciones, actualmente tengo el aTrackDog SD y no se que significa eso de sd que lleva puesto la verdad, ya que obviamente no tengo ninguna apli instalada en la sd porque no se puede. 5) Por ultimo, me gustaria preguntaros para que sirven las aplis del estilo Task Killer, sirve para cerrar apps que estan abiertas y no han sido cerradas? eso para que sirve, para unmayor rendimiento del terminal? Soy nuevo en android y aun no manejo mucho esto. Bueno, gracias de antemano por vuestras sugerencias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) En primer lugar, alguna app de mensajeria tipo Whatsapp pero que se pueda a traves de wifi y no a traves de red de datos, existe alguna?
El Whatsapp también funciona con el wifi. No es necesario tener tarifa de datos... elimina los apn y verás como funciona cada vez que te conectes al wifi. Con el locale, puedes programarte que se conecte via wifi cada X tiempo, asi te evitas de tener el wifi fijo activo. Programas similares hay muchos... has probado a entrar por aquí? http://market.android.com Te aconsejo que te bajes el programa Applanet desde applanet.net, que es un blackmarket para bajarte aplicaciones de pago en el market de google gratuitamente. También tienes el LiveProfile que es similar al bb chat, y dentro de poco tendrás el BBChat en android ;) Si quieres conectarte a diversas redes, te aconsejo TRILLIAN. (MSN, FACEBOOK,GOOGLE...) 2) Algun explorador de archivos bueno que me deje explorarlo todo, incluso los archivos de la sd. Root Explorer, lo que te lo tienes que bajar desde el applanet. Ojo, al no tener root hecho, solo podrás ver las cosas del sistema pero no modificarlas. La SDCard la verás completa. 3) Alguna aplicacion que me sirva para liberar espacio innecesario, tal como cache, historiales, archivos de apps desinstaladas, carpetas, etc, dispongo actualmente de Fast Clean Cache pero solo me sirve para eliminar la cache de apps. Cuando desinstalas una app, se borra los datos de esa aplicación. No es windows. 4) Alguna apli para la busqueda de actualizaciones, actualmente tengo el aTrackDog SD y no se que significa eso de sd que lleva puesto la verdad, ya que obviamente no tengo ninguna apli instalada en la sd porque no se puede. ¿Actualizaciones? El propio market te dice si hay actualizaciones de las aplicaciones descargadas, y el applanet de todas. 5) Por ultimo, me gustaria preguntaros para que sirven las aplis del estilo Task Killer, sirve para cerrar apps que estan abiertas y no han sido cerradas? eso para que sirve, para unmayor rendimiento del terminal? Soy nuevo en android y aun no manejo mucho esto. A ver, una de las grandes diferencias elementales e importantes frente a iphone, symbian, blackberry, es la capacidad de multitarea que permite ejecutar tareas en segundo plano, por lo que las aplicaciones, mejor dicho, algunas de ella, se quedan ejecutandose en segundo plano. Lo bueno de android, es que esa memoria ram ocupada se libera automáticamente a medida que el sistema lo requiera, por lo que se cierra en un determinado instante si así es requerida por otra app. La utilización de un taskkiller no es necesaria.
|
||||
|
||||
|
El Whatsapp también funciona con el wifi. No es necesario tener tarifa de datos... elimina los apn y verás como funciona cada vez que te conectes al wifi. Con el locale, puedes programarte que se conecte via wifi cada X tiempo, asi te evitas de tener el wifi fijo activo.
Programas similares hay muchos... has probado a entrar por aquí? http://market.android.com Te aconsejo que te bajes el programa Applanet desde applanet.net, que es un blackmarket para bajarte aplicaciones de pago en el market de google gratuitamente. También tienes el LiveProfile que es similar al bb chat, y dentro de poco tendrás el BBChat en android ;) Si quieres conectarte a diversas redes, te aconsejo TRILLIAN. (MSN, FACEBOOK,GOOGLE...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edito:
ya consegui instalar el applanet gracias a Astro; pase la apli por almacenamiento masivo y la he instalado, guau y con esto puedo balarme todas las apps de pago del market? entnces ya para que sirve el market XD gracias por el dato ;) |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
jaj si, ya he visto que es piratilla, tengo un enlace directo en la pantalla ahi al lado del widget del market XD
por cierto, Trillian la veo muy inreresante, y Live profile la verdad que no se como usarla, porque parece que solo puedes añadir a gente por PIN, tampoco se que cantidad de usuarios usan esta red, ya que se supone que solo podria agregar a gente que usa esta aplicacion,no? Por el contrario, con Trillian puedes conectarte al msn tan frescamente |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto en lo de trillian. Es un programon, rapido, elegante, casi a tiempo real (No como otros que he probado)...
Si usas el twitter, instala el Tweetcaster... para mi el mejor.
|
||||
|
||||
|
si, me gusta el Twitter jeje probare el Tweetcaester este que me recomiendas y te cuento. Por cierto, teniendo el Trillian me recomiendas quedarme el Liveprofile? es que no se como se usa la verdad,, solo puedes añadir a gente por Pin o numero siempre y cuando sean usuarios de Liveprofile??(es decir, que tengan una cuenta como la q t tienes que hacer cuando te metes por primera vez).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso.... solo uso el trillian para hablar por redes
|
||||
|
||||
|
pues yo hare lo mismo porque total no conozco a amigos que san usuarios de liveprofile y no estoy por la labor de andar convenciendolos jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||