|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
camara
ya sabemos todos q la camara es media malonga en ambientes de oficina o con mala luz pero al aire libre es excelente, pero la pregunta es los otros htc, diamond o dual , o el touch q es muy parecido al cruise, la camara tambien es mala ^????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En la web oficial de HTC puedes descargar un parche para mejorar la calidad de la cámara de la Cruise
Aquí tienes el enlace. Prueba a ver si mejoran las cosas. http://www.htc.com/es/SupportDownloa...cat=0&dl_id=29 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que algun administrador me borre este post que se me ha colado y no encuentro el botoncito de borrar!!!!
Última edición por HaYeTgp Día 10/11/08 a las 07:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado y se me queda la pantalla en negro ,,,, alguien sabe algo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@ricardo99, necesitamos más datos. ¿qué rom y radio tienes instaladas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando prendes la camara no ves absolutamente nada? y si quitas el parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
si quito el parche si
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no metas el parche.... probaste la truca del dedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tenes que encender la camara, taparla con un dedo, apagar el celu (con el botón superior) volver a prender el celu, y quitar el dedo de la camara, ahi mejora un poco la definicion y el refresh para los videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta poner el dedo solo pones la camara y apagas la pantalla con el boton de arriba esperas unos segundos y volves a prender la pantalla y listo
|