|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CAMBIO] Motorola DEFY+Wiifit(BalanceBoard+Juego)+BlackBerryStorm x Samsung Galaxy S o Desire HD
Como indico en el titulo cambio un Motorola Defy con UNA SEMANA en su caja + Un wiifit en perfecto estado (tabla + juego) en su caja tambien, y una Blackberry storm (esta algo mas currada) pero con la pantalla cambiada hace 3 meses por Desire HD o Samsung Galaxy S.
La razon? Quiero algo con una pantalla GRANDE para poder navegar y usarlo comodamente. Creo que preferiria el Samsung por la pantalla y la GPU aunque sea algo mas pequeña. Saludos!!! Venga animaros!!! Que habéis visto el mensaje muchos y nadie se anima!!!!! Última edición por cauldreon Día 21/04/11 a las 18:36:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga animaros, que le DEFY esta nuevo y con la ROM S.froyo CEE va de lujo, a 1000mhz en quadrant consigue 1400 que no es poco, y pronto estara la CyanogenMod 7 para ella terminada.
El Wiifit esta nuevecito y sigue saliendo por un pico y la storm tampoco es mala maquina! |
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa lo siento, es que no me mola el WP7, ademas busco cambiar este por algo mas grande, y ese es "casi" igual y encima pierdo la versatilidad del Androir.
Sorry de nuevo, y gracias por el ofrecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
TE lo cambio
Holaaaaaaa, ¿te interesa cambiarlo por un Nokia C7? Todavía ni me ha llegado de vodafone, así que lo estrenarías tú.
Un saludo, y en cualquier caso, suerte con la venta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||