|
||
|
|
||||
|
||||
|
[7/10/11] Juwe's Smart Edition > v6.0RC1 XXJVT Based On Official Android 2.3.5 <
He probado esta rom y me parece estupenda, ademas de correr bien es de las que me gustan, discretita y con pocos colores, basicamente negro, parece poco gastona y de momento no me ha aparecido el bug 3D, no se si es algo comun a las Ginger o no, quien lo sepa que lo añada pero a mi de momento no me aparecio. ![]() Os dejo arriba la pagina oficial y mas abajo los enlaces de descarga 5.1 ¡Ea, ahora una actualizacion 4.3.1 Nueva 4.3 4.1: WIPE NOWIPE 4.2: Nueva 4.2 Unas capturas con el azul cambiado a naranja, queda fatal por cierto. screenshot001.jpg screenshot002.png Nueva 4.2 Tambien os dejo su boton de donaciones, por ai alguien se lo quiere agradecer, el merito es todo suyo yo solo la pruebo que quede claro.
Última edición por tonilj Día 07/07/11 a las 16:00:14. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tonilj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas le he metido el nuevo kernel Voodoo y ya me funciona el control de sonido voodo .
Aunque este post sea para mi solo, no me importa, esta rom me mola. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ¿como va el wifi? es que tengo la js8 española y me va muy bien y la rapidez para pillar satelite, probaremos a ver que ta l
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con la Juwe's. Va de fábula. De hecho ya funcioné con la anterior y también muy bien. Es una rom muy, muy recomendable. Por cierto que tal el kernel voodoo diferencias con el de la rom ? Tienes el link al kernel ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambie facilmente con la aplicacion CWM Manager v1.50. que te busca los archivos zip y te flashea el nuevo kernel. Kernel voodo Saludos.. Última edición por tonilj Día 22/04/11 a las 13:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de momento no tengo el bug 3d que si me aparecio en otras ginger, cuando miras el gasto de bateria te me gastaba mas el sistema android que la pantalla cosa que no es logica claro. saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien la he probado armando el Lagfix y va como un tiro subiendo muy alto en el quadrant, pero la llevo ahora sin Lag porque ya va de lujo sin el.screenshot005.png
screenshot001.png screenshot002.png |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no hace falta el lagfix va de coña asi tal cual. Sabemos que el quadrant no es significativo del funcionamiento de la rom. El voodoo sound se puede conseguir para instalar via cwm verdad ? Es para no cambiar el kernel ya lo tengo todo tan afinado que no se... a veces mejor no hacer inventos.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de donde puedo conseguir ese icono de bateria?
Tambien la he probado armando el Lagfix y va como un tiro subiendo muy alto en el quadrant, pero la llevo ahora sin Lag porque ya va de lujo sin el.Archivo Adjunto 55949
Archivo Adjunto 55950 Archivo Adjunto 55951 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tonilj Día 22/04/11 a las 22:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, le he preparado un tema con algo más de color.
La ROM va genial, pero en blanco y negro pierde bastante. Para el que le interese... http://www.multiupload.com/EOZS9P52BA Sigue teniendo el efecto de apagado CRT y todas las funcionalidades. Sólo cambian los iconos, fondos y colores Para agregarlo hay que usar el recovery.
Última edición por MrPostman Día 23/04/11 a las 11:34:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte Postman. Esto ha quedado mucho mejor así. Es como abrir la ventana para que entre luz. Por cierto, que opináis del nuevo Kernel Damian beta 6 para ginger (si ya se lo de la polémica) según comentarios es el mejor hasta el momento. El que llevamos de la Juwe's va bién, sobre todo ahora que he puesto lagfix ext 4 lo noto bastante mas fluido pero no sé si probar el Damian.
|
|
|
||||
|
||||
|
si señor de lo mejor que he probado, y sobre todo la batería, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el da Damian versión 7...va de fábula!
Una cosita...acabo de comprobar que la radio al llegar a 10 de la batería no te deja encenderla, sabeis que se puede hacer para quitar esa prohibición? Saludos. Última edición por victorin Día 26/04/11 a las 10:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Guauu! que extraño que nada escriba desde la última vez...
Bueno, yo encontré un fallo importante y es que al reiniciar el teléfono con el cable puesto al pc no te pide pin, te lo abre sin más. Comprobadlo si quereis, eso está fatal porque nos pueden ver lo que tenemos dentro del móvil: archivos, contactos, programas, fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo encontré un fallo importante y es que al reiniciar el teléfono con el cable puesto al pc no te pide pin, te lo abre sin más. Comprobadlo si quereis, eso está fatal porque nos pueden ver lo que tenemos dentro del móvil: archivos, contactos, programas, fotos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada. Ya llevaba tiempo llevando roms de este cocinero, por este foro parece que ha pasado un poco desapercibido pero en xda le sigue bastante gente.
Veremos qué tal va, seguro que como siempre, de lujo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con ej cable puesto, probaremos a ver yo sigo con esta rom hasta que no vea otra mejor o se nos actualiza esta
Bueno, yo encontré un fallo importante y es que al reiniciar el teléfono con el cable puesto al pc no te pide pin, te lo abre sin más. Comprobadlo si quereis, eso está fatal porque nos pueden ver lo que tenemos dentro del móvil: archivos, contactos, programas, fotos... ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando. Hasta ahora va genial y parece que aguanta la bateria bastante bien pero a mi no me sale el rotary unlock sniff
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar se a dixo,instalada y haber si el bug 3Do aparece,gracias por el aporte,Salu2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||