|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iinstalacion NUEVA ROM 2.3.3 GENIAL
Hola a todos ,
Aqui teneis la noticia de la nueva rom ,yo ya la tengo instalada y funciona genial.Tengo que agradecer a otras paginas por ayuda de esta rom. Durante la noche en que apareció en la red un nuevo firmware para Samsung Galaxy S. L'aggiornamento, lanzado directamente de Samsung, pero no en el oficial, Trae Android 2.3.3 Galaxy en el Samsung S. Con esta nueva versión, en comparación con el anterior, tenemos las siguientes noticias:
si quieres probarlo, se puede descargar Android 2.3.3 Samsung S Galaxy desde el siguiente enlace: http://www.samfirmware.com/android.htm Password is samfirmware.com o Password is samsung-firmwares.com ESTE, En cambio, el IPAD, la guía de instalación por ODIN:
SALUDIOS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version es? JV..? Enlace de descarga? Fuente original? Que traductor has usado macho?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que ya la tenemos por aquí este rom
Continuamos aquí [ROM] 1ª Ginger Oficial JVB_JV3_JVK NEE |
![]() |
Estás aquí
|
||||||