|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videollamada Yahoo Messenger solo sale camara trasera.
Hola.
Acabo de instalar el Yahoo Messenger y en la videollamada solo me sale la camara trasera. ¿Como puedo activar la delantera?. Lo tengo con Froyo sin rootear ni nada. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea,yo para videollamada uso la apli "tango" y teniendo buena cobertura 3g o por wifi va de escandalo y te permite cambiar entre la camara delantera o la trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan pronto.
Yo lo necesito para hacer videollamada desde el PC al movil. ¿El Tango puede?. Si por ejemplo el PC tiene Windows Live Messenger o Yahoo Messenger, ¿el Tango reconoce la llamada sea de Hotmail, como de Yahoo?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el Tango solo es para llamadas de movil a movil.
Si pudiera arreglar lo e la camara delantera con el Yahoo Messenger me valdría. ¿Alguien sabe?, ¿o algún programa que acepte PC - Movil y correos de Hotmail, Yahoo, etc.? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el mismo problema me pondre a burcar en la red si sale algo.. y si sale te lo comunico ok y si tu encuentras algo ponlo por ak... suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien necesito que funcione de pc a movil, mi mujer se va a EEUU y ella se lleva el Samsung galaxy s y yo desde casa me quiero conectar con ella, yahoo si funciona video llamada pero no va la camara delantera, alguien sabe como podemos estar en contacto videollamada, algun programa para pc y android?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba oovoo.Va para pc y vale para android.Va muy bien.La version para pc tiene anuncios y para que desaparezcan tendras que comprar una licencia pero no creo que te molesten mucho.Suerte y a ver si te vale
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes poner un link de descarga si puede ser en español para windows 7 y android 2.2.
y algun tutorial de su manejo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
está en el market y es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo he instalado el messenger de yahoo y he tenido problemas que cuando quiero usar el video y despues escribir un mensaje se pega el telefono y me lo reincia si hay alguna solucion alguien me ayude, gracias y saludos
ps. mi telefono esta rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
Skipe o gtalk...
|
|
|
||||