|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android market
Hola, estoy intentando de bajarme una aplicacion para mi xperia de la pagina de android market, pero nose como conseguir poner el movil asignado a la cuenta.
Yo entro en la pagina me logeo y cuando le doy a instalar se me abre otra ventana que dice enviar a: pero no sale mi dispositivo. No entiendo muy bien como puedo descargarme las aplicaciones. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no pillo bien lo que dices, dices el market del movil o en el pc? en el movil seleccionas, bajas y se instala solo. el del pc no se muy bien, si no entra en merkamarket en las chinchetas del hilo principal de x10 y pillalas de ahi. Suerte!
|
||||
|
||||
|
Mira por ejemplo, me quiero bajar este
https://market.android.com/details?i...=search_result por el movil, no encuentra esa aplicacion (nose porque) y por el ordenador le doy a instalar y no me aparece mi movil. En el android market, tengo asociada mi cuenta de google. Y nose como se hace para bajarselo a traves del pc |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues claro que no te sale, como que el flash player es compatible desde la 2.2 para arriba y oficialmente el x10 tiene de momento la 2.1
|