|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de software
Hola que tal saludos a todos en el foro, me encuentro con la novedad de que mi xperia x10 mini pro me lo traje de españa y por tanto era el u20i pero por cosas de la vida el fono murio y lo mande a reparar y ahora es u20a por favor si alguien me ayuda con un breve tutorial de como le vuelvo a esa version puesto que esa era rapida
![]() Y por ultimo quisiera saber si hay alguna manera de activar el 3g en el equipo, yo estoy en Ecuador y solo me da red edge y gprs. Veo que hay algunas roms para este genial celular pero soy novato en esto no se que version sera la correcta para mi fono y que es lo que debo hacer mas o menos para instalarlo, como ya se me murio una vez no quiero fregarla de nuevo jejeje |
|
|
||||
|
||||
bueno la version u20a es igual q la u20i salvo algunos programas diferentes como juegos o aplicaciones..puedes busca una rom y instalar por medio de X10Flash-2.1 o recovery, ahora referente al 3g no puedes tenerlo al ser una version europea es hardware diferente en esa parte, solo funcionara el 3g en europa, en la seccion roms encontraras con su respectivo tutorial.. saludos
|
|
||||
|
||||
Perfecto muchas gracias y para instalarle el rom que debo tomar en cuenta para q halla compativilidad???, no hay forma alguna de hacer que el 3g sea activado?? que se yo subiendole a lo mejor alguna rom que permita eso??
|
|
||||
|
||||
te explico:
e10a es la vercion americana, si te compras el celular en america, el telefono es e10a e10i este es la vercion europea, este se compra por ejemplo en españa vos te lo llevastes a ecuador (america latina), y lo llevastes a arreglar, como ellos te lo arreglan con el firm de tu pais (e10a), el 3g no te anda porque pusieron el firm de un e10a en un e10i ahora te explico que el e10i solo le anda el 3g en europa y el e10a solo anda el 3g en america asi que no vas a poder activar el 3g ya que es por hadware, asi que si pones el firm de e10a en tu telefono no te va a andar el 3g ni en europa ni en america, ya que se genera un problema de compatibilidad, ahora le pusistes de nuevo el firm e10i, si queres usar el 3g hacete un viejesito a españa jajajja |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta, sigue con la version u20a no la e cambiado pero bueno ya nada q lo vamos a hacer, ahora quisiera saber q rom m recomiendan para mi u20a??
|
![]() |
![]() |
||||||
|