Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/11, 01:31:05
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Android Honeycomb aún NO GRACIAS

Interesantisimo este articulo del Android libre, nos empeñamos en tener lo último, lo queremos para ANTESDEAYER y nos dá lo mismo que esté terminado o preparado y que no haya aplicaciones para el NUEVO SISTEMA OPERATIVO, por mucho que otros se empeñen en llamarlo ACTUALIZACIÓN, que no lo es como queda claro en el articulo, además de explicado el porqué no es una actualización. No volveré a entrar es si samsung esto y lo otro, el servio al cliente, los de google y un largo etc, ya teneis un post para eso, éste es un punto de vista de los que muchos llevamos mucho tiempo defendiendo y para ellos es este articulo.
Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2011/04/aplicaciones-especificas-para-tablets-android-honeycomb-%C2%BFpor-que-hay-tan-pocas.html

Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 05:39:14
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues si pero seria optimo tener honeycomb si viniera de samsung o google pero lo veo dificil asi que seta un camino largo para encontrar lo optimo sin embargo asi como esta la galaxy va muy bien.

Hay muy pocas aplicaciones de honeycomb porque es relativamente nuevo y muy pocas tablets lo llevan, que yo sepe solo motorola xoom, ya vetemos di pega mas con galaxy tab 10 y los demas que salgan.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 09:15:35
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Bueno, tambien es un poco alarmista, pero coincido..
y en su intencion tambien ;)

Yo lo defendi siempre....no han matado tan pronto nuestra Tab....porque todavia falta mucho para que HoneyComb sea deseable 100%

Salut
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 10:06:48
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Yo prefiero tener todo el MARKET a mi disposicion aunque algunas apps no sean compatibles al 100% que tener lo último y no encontrar apps.
Lo mismo pasó con microsoft con el windows Vista o seven, la mayoria de los programas que utilizaba no funcionaban, para que servia tener lo último si no puedes aprovecharlo.
Y al igual que cualquier compañia te pueden actualizar el sistema operativo actual pero nadie te da el nuevo y esto es un cambio de sistema operativo. Por su puesto me encantaria que dentro de un año, cuando tengamos un millon de aplicaciones disponibles para el 3.0 no lo den pero hay que ser realistas. Donde si lleva razón mucha gente es la confusión vertida por algunas paginas web en que nuestra TAB iva a ser actualizada a la 3.0, mucha gente la pudo comprar pensando eso y si no quizas se fuese esperado, toda la razon en eso pero por lo demás no podemos esperar mucho más que la mejora del actual sistema.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues si comentaron que iba ser actualizable pero a gingerbread. Lo de honeycomb salio repentinamente al salir ese sistema operativo y luego de ahi los sueños pero generalmente solo hacen una actualizacion importante a la siguiente version.

Ademas yo siempre considere dificil porque salieron varios modelos ademas de que tambien depende de las compañias telefonicas.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

honeycomb ni siquiera esta lanzado oficialmente... no hay ni un solo dispositivo con hc.

HONEYCOMB SI, pero cuando toque, que evidentemente a samsung no le da la gana.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 13:13:36
Array

[xs_avatar]
eusecbr eusecbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Orange
Lo que mo entiendo es que digan que la tab no cumple con los requisitos, la Acer 101 tiene la misma resolución y bienes con la 3.0, otra cosa es el procesador y demás, pero leí que era por la resolución, en fin
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
zutik zutik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Vodafone
como ya se ha hablado es todo cuestion de marketing !! no le meten Honeycomb a la tab de 7" , porque quieren lanzar la de 8.9 y la de 10.1, vereis como pasados unos meses de su lanzamiento, y como samsung saca la actualizacion para nuestra tab...

el mercado es asi, nosotros lo hacemos asi, ahora lo que no es de recibo es que te hagan eso con un dispositivo que apenas tiene 6 meses...

en fin,,,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 08:19:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /